Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 17-06-2006, 02:56:37
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

chicoooss.. porfavor.. no discutan mas... aceptemos las cosas como son... y cambiemos de tema.... o simplemente ignoren el mensaje del otro.. no me gusta ver que haya discusiones......** ademas.. no hace a nadie bien el discutir... ok? :-|
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 17-06-2006, 03:00:50
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Y yo te vuelvo a repetir que lo dudo (al menos en los últimos tiempos, no sé hasta dónde llegará tu memoria histórica).</p>
<p>De todas formas, si únicamente tú te has dado por aludido será por algo, y yo sólo trato de buscar las causas de eso, nada más, en ningún momento he dicho que sólo tú eres un flooder que postea sin sentido (porque realmente no eres el único)</p>
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 17-06-2006, 03:36:11
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>"si únicamente tú te has dado por aludido será por algo, y yo sólo trato de buscar las causas de eso"</p>
<p>tratas de buscar causas... y si me siento aludido sera por algo...** sigues como un hipocrita... o sere yo ke imagino a un sujeto ke ahora recien le bajaron aires de moderador ke lo uniko ke hace es llamarme flooder... es estupido ya esto... </p>
<p>no trates de fingir rectitud ahora... menos conmigo ke ya llevo 4 años aki... aceptaria todo eso si desde un principio te comportaras como un verdadero moderador o admin.. pero ahora te bajan esos aires... es ridiculo e hipocrita...* no creo ke tenga sentido seguir discutiendo contigo..** yo si tengo memoria.. y no hay problema en ke la gente cambie su actitud.. pero tambien ke reconosca lo ke fue</p>
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 17-06-2006, 03:36:43
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>lo siento mucho aldanita.. </p>
<p>pero no me puedo kedar callado en este sentido</p>
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 17-06-2006, 03:38:30
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

comprendo perfectamente a kuru... como se sintio... ke todos los ke postearon, desvirtuaron.. y ahora el nuevo termino ke se ha agragado a la web.. floodeado con ella.. se kejan de le postea mucho o sin* sentido
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 17-06-2006, 11:53:04
JJLA JJLA is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

<p>¡ Esto me suena de algo ! ... ¿ Fue aqui o en la pagina de mino ? Si... Una pelea que no era tal.</p>
<p>Bueno,espero que*todo sea broma .Pero en el caso de que sea verdad,un consejo:</p>
<p><font color="#0000ff" size="5">¡WOLVO y CNN! daros un abrazo virtual y aqui no ha pasado nada.</font></p>
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 17-06-2006, 13:55:27
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Wolvo:</p>
<p>No es que me bajen ahora "los aires de moderador". Nunca me he considerado moderador vuestro, soy moderador de los usuarios nuevos que pueden postear cosas ofensivas, o para borrar mensajes repetidos. No creo que deba ejercer de moderador de gente que tiene 100 mensajes en el foro y ya se ha dado a conocer por aquí. Siempre he actuado como un usuario normal. Si ahora te llamo flooder es porque creo que ahora es cuando estás posteando más cosas sin sentido. Y Kelpie abrió el otro día un tema que hacía referencia a eso. ¿Casualidad? Yo creo que no. Pero esto te lo digo como usuario normal, no como moderador. No he borrado nunca un mensaje tuyo, ni cuando no tenía sentido ni cuando era ofensivo, ni lo voy a*hacer. Como he dicho antes, un usuario que se haya dado a conocer míninimamente por aquí, no necesita tener un moderador encima.</p>
<p>Te recuerdo que, hasta hace relativamente poco, me pasaba muy poco por aquí, de manera que no es intente "fingir rectitud ahora", es que es ahora cuando veo qué es lo que hay.</p>
<p>Pero te lo vuelvo a repetir: haz lo que quieras. No era mi intención recriminarte nada, simplemente he intentado hacerte ver por qué te has sentido aludido. Porque desvirtuar es algo que hacemos todos unos más que otros. Postear sin sentido también lo habremos hecho todos, pero unos más que otros, en concreto tú y alguno más.</p>
<p>Y, si quieres, te acepto que quizás antes posteaba como tú (que no es cierto, pero bueno, si te sientes mejor así...), sin sentido y desvirtuando siempre que podía. Si yo he cambiado la actitud, porque he visto que desvirtuando y posteando sin sentido no se va a ninguna parte, también puedes cambiarla tú.</p>
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 17-06-2006, 17:51:18
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>ok ... veamos</p>
<p>En primer lugar que nadie por favor trate de*hablar por mi*"kelpie penso" "kelpie quizo decir" digan "yo entendi" "yo digo" y lo que dije lo hice por que me parecio que en muchos temas no solo se estaba desvirtuando (que es normal qui en ENLH) sino que nisiquiera se estaba conversando.</p>
<p>Mi intencion no era aludir a nadie por que incluso dije que todos mandabamos esos mensajes.</p>
<p>Wolvi y CNL no se*por que se*comportan de esa manera,*y CNL de verdad creo que has perdido un poco la memoria y estas aprovechando mi comentario para descobrarte con wolvi por decirte gay cada 2 posts .. o no se que buscas... </p>
<p>wolvi alla tu con lo que pienses y con lo que quieras hacer pero en realidad me parece un poco tonto* que por que hice una simple critica general tu te la tomes tan a pecho y armes un drama sin sentido ... </p>
<p>ahora me imagino que ambos comenzaran a despotricarme o*equis pero como dirian en mi pais "me sabe a mierda" ;)</p>
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 17-06-2006, 19:19:27
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

jajaja, eso es concañero. Bueno yo no me kedo callada tampoco jajajaja. Ok, veamos.... Primero q nada, wolvi q te digan flooder no es una ofensa en realidad, es algo q haces y ya está, no me parece correcto q vengas primero a armar un drama infantil de "no me paso más por la pagína", en vez de aceptar las críticas para mejor, q nadie t insultó ni t dijo nada d mala manera. Segundo, me parece una falta de respeto ENORME q vengas a decirle a CNL hipócrita y esas cosas. Y akí traeré mi experiencia de unos cuantos meses más q tu escribiendo en el foro, a ver si t ha dado una media amnesia a ti:<p><p>

1.- Floodear =! de desvirtuar (=! significa distinto)<p><p>

2.- TODA TU VIDA, desde q entraste en este foro, tu manera de postear no ha variado. Criticas los :-| de CNL pero no t acuerdas de los :S tuyos q eran mucho más frecuentes?. Si un mensajito sin sentido de vez en cuando no molesta, pero es q a cada rato en todo foro q se entra vez usuarios (generalmente los nuevos) q se ponen es a hacer forochat o decir algo por decir. Particularmente yo, q recuerde, sólo hice forochat una vez recién había entrado, creo q hablaba con tiocanya, la gente se kejó, y no lo hice más.<p><p>

3.- Antes esto era un sitio sin ley en el sentido más estricto de la palabra, porke éramos 10 gatos nada más los q escribíamos en los foros, y habíamos congeniado muy bien todos. Ahora q la pág está a reventar, no se puede permitir ese tipo de libertad tan .... abierta, hay q poner alguno q otro límite<p><p>

4.- Soy de la opinión q un tema q ya ha sido explotado lo suficiente, se puede desvirtuar trankilamente, no desde el primer msjs como he visto acá, y en ese entonces muchos se oponían y tal, tuvimos nuestra guerra pacífica q terminó en la creación del subforo de chorradas como ya habré dicho mil veces. Al principio no estuve de acuerdo porke sentía q me restringía la libertad de opinar lo q yo kisiera en el tema q kisiera, pero eso fue egoísmo mío, pues en realidad los foros no son exactamente eso, y q la organización está para algo. Con el tiempo, visitando otros foros y esas cosas, he modificado la idea que tengo al respecto, y miro para atrás y me doy cuenta del tremendo desastre q teníamos akí xD sisi, es divertido, pero no es lo mismo seguirle la conversación a 5 q posteaban de vez en cuando, q a 20 q postean todos los días, todo el día, y q de paso llenan páginas y páginas de comentarios fuera de contexto o vacíos (recuerdas los posts en blanco wolvi?)<p><p>

A ver si maduramos un pokito y pensamos mejor las cosas q hacemos y como afectan a los demás, si vez q varias personas se kejan de tu EXCESIVO flood, pues disminuyelo, tampoco es q t vayas<p><p>

-----------------------------------------------<p><p>

P.D.: que fue lo q pasó con kuru?, pásenme el link xD<p><p>

P.D.2: Lo de minotta es totalmente diferente, y mejor no hablemos de eso que me enojo todavía ... ahí si podemos hablar d hipocresía y de doble cara bastante, además de mentiroso. Pero en fin, q no es el punto, no hablen de lo q no conocen.
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 17-06-2006, 19:37:03
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>lo de kurumi fue hace un año.. pero no era que habia pasado algo especifico.. ella simplemente dio su opinion sobre como andaba el foro en ese entonces y lo q ella proponia.. </p>
<p>aqui esta el link:* <a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_T=4777&ID_F=8&FOROSKIP=15"><font color="#0000ff">http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_T=4777&ID_F=8&FOROSKIP=15</font></a></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.