![]() |
|
|||
|
![]() <strong><font color="#9966cc">Jjajaja si y un video jajaja eres muy listo XD. Os puedo poner una foto de mis eyes* poruqe las pencas de mis amigas san llebado mi Cd, con las fotos :(, para hacerle un regalo a una compi. Y por ahora solo tengo esa que es la que me mandaron el otro dia :D</font></strong>
|
|
|||
|
![]() <p>vale entonces ya solo te queda grabarte la voz.. explicar porque te has puesto ese nombre.. participar en la cuenta infernal, ean asocia ideas, poner un chiste mas largo q una mea cuesta abajo, hablar sobre el mundial........... vale me callo ejejejjejej</p>
<p>POr cierto silvia bienvenida al foro.. con tanta ocupacion no he saludao</p> |
|
|||
|
![]() <p>cltranquilo pepe eso es muestrale el camino hacia la integración! </p>
<p>tambien estamos planeando un viaje a cuba :D</p> |
|
||
|
![]() jajaja, no te preocupes silvia, kelpiecito y yo somos buenos amigos, no me voy a poner celosa :D<br /><br /><br /><br />
<div style="font-family: Arial;"> <h6><font size="1">pd: </font><font size="1" style="font-family: Tahoma;">fijate kelpiecito, como te vea grabando el video o la foto.......tendremso problemas :D</font></h6> </div> |
|
|||
|
![]() al final... te falta un tracer para kelpie nany
|
|
||
|
![]() lo siento, no entendi
|
|
|||
|
![]() <p>un "tracer"?</p>
<p>si no me equivoco es un rastreador ;) pero nany no le hagas caso a ASS no necesito de eso 8-)</p> |