Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 26-06-2006, 16:11:19
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>Yo creo.. que no tienes porque pedirle permiso a tu novia... :-)</p>
<p>Ella tiene que respetar tus gustos y deciciones, por algo esta contigo, no para controlarte...* si tu quieres ir con amigos que no conoces una vez, creo q ella no tendria q porque impedirtelo ¬¬</p>
<p>ugh.. ya me enoje.. es que este tema siempre me trae de malas....** los novios controladores y celosos..* ¬¬</p>
<p>Se que lo dijiste con buena intencion y con humor Rafa, pero aun asi...</p>
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 26-06-2006, 16:27:06
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>¿Y por qué no va tu novia contigo, Rafa?</p>
<p>8-)</p>
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 26-06-2006, 16:50:15
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

pues bien, yo la verdad qeu no se nada de eso, pero hoy mismo voy a averiguar y les digo, tambien hay que ver que cantidfad de gente viene, para saber que quieren alquilar.<br /><br />en fin, que ya me pongo para eso, diganme todo lo que quieren saber y asi sera mas facil :D
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 26-06-2006, 17:16:05
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>mmm.. pues casi nadie a confirmado.. pero yo diria que por como se ve esto seriamos 10 como mucho (de los veinti-muchos que somos) :(</p>
<p>asi que se podria averiguar un dpeartamento con muchas habitaciones y varios baños.. jeje :P* o dos departamentitos chicos.. o una casita mediana</p>
<p>claro cualquiera que este dentro de un precio razonable, y de ser posible barato, aunque siendo para temporada alta, lo dudo... de ser posible que se encuentre cerca de tu casa o de la playa...* :D</p>
<p>Tambien habria que averiguar los pasajes.. Esto uno por cada pais.. yo averiguare cuanto salen los pasaje de Buenos Aires a Cuba, que algun español averigue bien el preico de uno de españa a cuba y asi sucesivamente.. entonces podemos ir planeando bien, teniendo en cuanta el presupuesto de cada uno..</p>
<p>Por otra parte habria que ver tambien el tema de la cantidad de dias... Para esto tendriamos que saber como cobran el alquiler de las casas/deptos/chalet/etc* si por semana o por dia.. !0 dias creo que estarian bien.. pero de nuevo, esto depende del presupuesto...</p>
<p>Si quieren que me ponga a averiguar algo mas, diganme. no es q pueda hacer mucho desde Argentina, pero para dar una manos al menos...* :-)</p>
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 26-06-2006, 17:18:30
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

ji ji!.. pareciera que dice 0 dias.. jeej... no.. perdon.. ji ji!!* ..ahi quise decir <u>10</u> días!!* :D
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 26-06-2006, 17:53:23
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

pues mira, serca de mi casa aun uan muchacha que alquila, pero queda un poco lejos de todo, pero bueno, yo averigue cuanto valen los de venezuela, jeje, es que mi mama viajo en febrero :D, y salen en 350 el de ida y 375 el de vuelta mas o menos, pero eso tambien depende de la aerolinea, no?? creo que ese era en aeropostal, en fin, tajuru tambien estaba viendo algo de eso, pero cualquier cosa me los llevo a todos par ami casa :D, no seria lo mismo que en un apartamento, peor no tendrian qe pagar nada :D
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 26-06-2006, 17:57:04
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

ahhh, el pasaje es en dollares
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 26-06-2006, 18:06:39
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>ji ji!! si quedemosnos en casa de nany!! yupiii!!!!* jejeej!!!* ;P** ...todos amontonaditos, pero bue.. no importa...* jejeje!! XDD</p>
<p>si, yo algo mas o menos habia leido hace unos dias, y desde buenos aires esta mas* o menos igual los pasajes en dolares... aunque no averigue muy bien esa vez...</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 26-06-2006, 18:32:28
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

jejejejeje
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 26-06-2006, 19:28:44
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>(K) tan linda nany :D</p>
<p>Ahora yo estuve averiguando y son unos 600$ el pasaje debe ser por la temporada ... y cuanto se valla a gastar alla mmm ... no me sale tan mal aunque saben aqui venden paquetes para cuba seria cuestion de averiguar.</p>
<p>se que les puedo sonar fastidioso pero deberiamos ir fijando una fecha tentativa que sea temporada baja y no le cause problemas a nadie.</p>
<p>pd: insisto en la fecha por que mi trabajo me amarra mucho fiejnse que tengo 3 años sin vacaciones y este año pedi mi periodo de vacaciones 2003-2004 y me lo negaron ... por eso mi insistencia con una fecha tentativa puedo ir planificando todo :D (aunque tambien para mi es un problema mi novia es un asunto complicado...)</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.