|   | 
| 

| |||
| 
 |   un tipo de memoria ram | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>Dance Dance Revolution</p> <p>esque nadie ha visto la maquina de bailar??? ^^U</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   ya mi no me gusta el ddr... era de jugar al Pump it Up... pero hace años... cuando era mas joven.... ahora saldria con varios huesos fracturados xDD igual nunca hice piruetas raras... | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>a mi mas me gusta la DDR</p> <p>muco mas ke la PIU.. aunke tb me gusta la ez2dancer</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   No se... en realidad nunca jugue al DDR... pero solo tiene cuatro botones y el PIU tiene 5... no se... me parece que es mas interesante el PIU... pero no se. Y el otro que nombras no lo conozco... pasa que debe hacer 5 años que no me subo a esas maquinas... lo que es la vejez... como pasa el tiempo xDD | ||
| 

| |||
| 
 |   pues.. io me subi ahora viejo.... cuando salieron no las pescaba | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>uff el PIU... sus diagonales me @_@... al DDR se le pueden poner 6 botones (al menos con el Stepmania)*pero eso ya es demasiado infernal para mi xP me quedo con los cuatro botones y*mis cinco pies como mucho ^^U</p> <p>eso si... quiero que funcione mi alfombra metalicaaaa...*la otra se me escurre*y no adelanto na ò.ó</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   si la DDR SOLO* tiene 6 botones | ||
| 

| ||
| 
 |   <p>Top 5 de los mejores juegos de la historia*(IMO)</p> <p>1: Quake II</p> <p>2: Quake I</p> <p>3 Super mario bros 3</p> <p>4: MDK</p> <p>5: Street Fighter</p> <p>*</p> <p>Perdon mi ignorancia, ¿pero que diablos es un DDR? :p</p> | |
| 

| |||
| 
 |   <p>nyuuuu falta el Oblivion en esa listaaa ò.ó</p> <p>el DDR (Dance Dance Revolution) es una máquina recreativa de baile ^^</p> | ||