Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 14-04-2007, 20:51:59
Avatar de fran2006
fran2006 fran2006 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Argentina
Predeterminado

¿Qué Saviola es una manta? Eso es mentira porque a donde fue rindió tanto en el Barcelona, en Sevilla, en River y en el Mónaco, siempre hizo goles Milito también, es el goleador de la Liga y en goles SUPERA A MUCHOS ESPAÑOLES como a Morientes, Raúl, el Niño Torres, entre otros. A Gabriel Milito lo quiere el Barcelona (el Barça compraría a Ustari, arquero de Independiente, y lo daría a préstamo por los 2 Milito al Zaragoza). Abbondanzieri estará viejo pero sigue rindiendo como un pibe de 20 años (no lo compares con Cech, estamos hablando de jugadores argentinos y españoles). Sinceramente de España me gustan sólo 2 jugadores: Iker Casillas y Carles Puyol.
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 14-04-2007, 21:21:15
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Hombre, al Barça no le vendría mal fichar un central y un delantero, pero mejores que los Milito los hay a patadas. Ten en cuenta que están jugando en el Zaragoza, que, aunque sea un buen equipo, no tiene ni mucho menos el potencial de Barça o Madrid. Por eso todo el conjunto se "basa" en esos dos, confía en Gabriel Milito en defensa (no digo que lo haga mal, pero simplemente Marchena tiene más responsabilidad en el Valencia, y lo hace igual de bien o mejor), y buscan a Diego Milito en la delantera (vamos, como decir que <strong>Tamudo</strong> es el mejor delantero centro del mundo; si hiciese lo mismo en un equipo puntero, seguramente lo sería, pero los niveles cambian). Lo mismo pasa con Riquelme, lo cierto es que en el Barça (aunque reconozco que no tuvo muchas oportunidades) no hizo nada destacable, mientras que en un equipo de segunda fila como el Villarreal, él era el rey.</p>
<p>Y puestos a comparar porteros octogenarios de Argentina y España, parece que el renacido Cañizares está un poco por encima del señor Abbondanzieri.</p>
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 14-04-2007, 21:37:44
Avatar de fran2006
fran2006 fran2006 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Argentina
Predeterminado

A ver, a ver, a ver me parece que en la última fecha que se jugó en España el Barça perdió 1a 0 con el Zaragoza con un gol de, no se, el que vos decís que es un mal delantero, si ese, Diego Milito. En cuanto a Román, si decís que es mediocre, puso a un equipo, como vos dijiste "de segunda línea", entre los mejores de Europa (semifinales de la Champions del 2006), sin tener ninguna figura al lado.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 15-04-2007, 00:15:32
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>No digo que Diego Milito sea malo, simplemente que él es el referente en la delantera de un buen equipo como es el Zaragoza. Si estuviese en el Barça, ten por seguro que jugaría de vez en cuando, y cuando saliese no sería la estrella que es en el Zaragoza.</p>
<p>En cuanto a lo de Riquelme, sí, era el rey de un equipo que se dedicaba a buscar el 0-0 en la mayoría de los partidos de Champions. Siendo Riquelme un mediapunta, no creo que fuese él solito el que llevase al Villarreal tan lejos, simplemente él era la referencia y la defensa lo hizo*bastante bien (al parecer). Ya ves que en el Barça hizo más bien poco. Es lo que tienen los equipos grandes y con una buena cantera.</p>
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 15-04-2007, 00:43:24
Avatar de fran2006
fran2006 fran2006 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Argentina
Predeterminado

¿Buenas canteras? Y si tienen buenas canteras, porque compran a Ronaldinho, Messi, Saviola, en su momento Riquelme y Maradona?
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 15-04-2007, 00:50:42
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Para complementar. Pero no te creas que hay tantos argentinos, lo que pasa es que están todos aquí. La mayoría son brasileños, que son los que más rinden porque no saben qué es la fotosíntesis. Si lo supiesen, serían tan malos como los argentinos y los españoles.
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 15-04-2007, 00:59:59
Avatar de fran2006
fran2006 fran2006 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Argentina
Predeterminado

¿Y si los españoles tiene tan buenas canteras com vos decís, por qué no ganó ningún Mundial?
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 15-04-2007, 02:20:26
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Porque perderíamos la ilusión.</p>
<p>Una vez que consigues algo, luego ya no lo deseas con tanto interés.</p>
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 16-04-2007, 02:04:09
Avatar de fran2006
fran2006 fran2006 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<p>No te creo, porque Brasil, Italia, Alemania, Francia y*Argentina ya ganaron Copas del Mundo sin embargo, van a ir a buscar el título con más ganas todavía a Sudáfrica en el 2010.</p>
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 16-04-2007, 13:50:27
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Porque se renuevan los futbolistas, yo me refiero a la ilusión de los aficionados.</p>
<p>Fíjate, el Barça ganó el año pasado la Champions, lo celebré con ilusión porque hasta ese momento sólo habíamos ganado una, en 1992, y yo era un niño en aquella época. Seguramente la próxima que ganemos no me ilusionará tanto, porque ya habré vivido una, y la primera siempre es la mejor.</p>
<p>Gracias al gran trabajo de la federación española y los seleccionadores que han ido pasando por nuestro combinado nacional, los aficionados españoles mantenemos la ilusión al máximo.</p>
<p>Gracias equipo, ¡gracias por hacernos vivir en un estado de eterna ilusión y esperanza!</p>
<p>*</p>
<p>Estoy emocionado.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.