Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 14-07-2002, 22:53:28
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

de acuerdo mañana tendre algunas historietas resumidas a groso modo y divididas por ideas como extraterrestres q vienen con la intencion de conqistar el mundo o yo q se... los cuatro fantasticos en el oeste..... algo ya se me ocurrira tranquis
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 14-07-2002, 22:58:12
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Vale vale, asi me gusta, diligente ;)
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 14-07-2002, 23:03:35
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

jeje oye como cuanta peña esta metia en la idea esta del jueguito? necesito personajes
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 14-07-2002, 23:16:20
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Pues mira:
<ul>

<li>
TioCanya dijo que queria ser el malo, o en su defecto el personaje mas raro del juego o que estuviera pirao.
<br />
<li>
Yo, uséase Kakarot dije que quería ser un personaje raro, y como TioCanya se pidió el más raro, pues yo el segundo más raro, o un personaje bueno. (por cierto soy una chica)
<br />
<li>
LILITH creo que dijo que quería ser un personaje siniestro femenino con una buena delantera.
<li>
IMAPIX dijo que quería ser bueno, un ayudante del héroe o algo así, incluso dijo que tenía nombre de animalito
</ul>

<br />
<br />
Ya hay una lista, pero hacen falta más, calicoe, mirielles, JIDI, decid mas o menos lo que queréis ser, pa que monoculero haga guión :D
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 15-07-2002, 00:18:57
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Yo quiero ser el típico personaje que muere, pero antes de morir da una pista importante del juego, y dice aquello de:
<br />
<br />
¡MARCHAOS SIN MÍ! ¡YO YA ESTOY CONDENADO!
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 16-07-2002, 13:08:41
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Que bonito... Podrías ser un malo que cuando se va a morir se vuelve bueno
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 16-07-2002, 13:32:21
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Yo había dicho que me pusieran en el Depto. de arte; según lo veo hace falta un paisajista, alguien para desarrollar los personajes que en nuestro caso será caricaturista :) y alguien que haga las animaciones -personajes caminando, hablando, pajaritos en el horizonte, carros, bebidas burbujeantes, etc.
<br />
<br />
Locaciones, locaciones, dijimos que va un bar, un manicomio, yo propongo también una especie de hotel o residencia de estudiantes. Y pueden ponerle mirielles a una tienda o a un restaurante ;)
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 16-07-2002, 15:26:32
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

bien bien... esto se parece mucho a alguna de mis ideas. Habia pensado q la historieta podia ir de un grupo de gente (los implocados en esto, pero solo alguno de ellos) intenta ponerse ciego puto todo un fin de semana, pero sus problemas comienzan cuando no tienen dinero.
<br />
<br />
Aqui seria cuando comienzas las diversas peripecias por las q deberian pasar para conseguir el capital sufiencente y gastarlo durante la aventura...
<br />
Lo bueno seria q unos cuantos fuesemos entre malos y buenos, no se si me entendeis, y otros que solo aparezcan de vez en cuando... o q aparezcan disfrazados i vestidos de diferentes maneras y asi ocupar varios papeles.
<br />
<br />
Iré colocando distintas ideas y ya me dires si se pueden hacer o no. Ya direis...
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 17-07-2002, 13:07:39
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Pues yo me apunto tambien al departamento de arte, como dice mirielles, diseño de personajes o bien paisajes, me da lo mismo
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 17-07-2002, 16:41:34
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

estoy de acuerdo con fraggle rock en q los dos temas q hay aqi son los mismos, hablamos todos de hacer un juego, asiq DESDE HOY dirigios todos aqellos interesados en el tema q se dirijan al otro apartado a este: DESARROLLAR UN JUEGO y alli proponeis todo lo q qerais ok?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.