Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #601  
Antiguo 29-06-2006, 00:32:56
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Analiza la delantera CNL, por muy bueno que sea el resto del equipo si no metes goles no ganas. (Iba a poner una foto para ilustrar eso de la "delantera" pero esta web es para todos los públicos así que os j**éis.) :-P
Responder Con Cita
  #602  
Antiguo 29-06-2006, 00:52:45
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Pues hombre, Villa, 2º máximo goleador de la liga española, sólo 1 gol por detrás de Eto'o, Torres, Raúl, y de extremos, Reyes, Joaquín, Luis García... creo que muy malos no son 8-)</p>
Responder Con Cita
  #603  
Antiguo 29-06-2006, 01:07:09
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Pues a ver qué les pasa, a ver si es que son tan patriotas como Canya. :-P De Torres y sobre todo de Raúl se oyen muchas barbaridades.
Responder Con Cita
  #604  
Antiguo 29-06-2006, 12:07:36
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

poca broma con eso, ya me direís de quien fue la maravillosa idea de poner de capitanes a guardiola (que mascaba chicle mientras sonaba el himno español) o a zubizarreta (aún me acuerdo el dia que lo entrevistaron en vaya semanita, que rajó un huevo de tó...) Y sobre iríbar hay para escribir un libro...<br /> <br /> La delantera? delanteros puros : 3, para jugar la mitad de partidos con dos delanteros puros , analizemoslos<br /> <br /> Raúl : que ha hecho? meter un gol contra guinea ?(o contra quien fuese, una selección de mataos) nada, no ha hecho nada<br /> <br /> Torres : Es un Buen delantero. Putno final, estoy seguro que si el entrenador no fuese del atlético hubiese tenido menos minutos. No entiendo como siempre sustituían a Villa antes que a Torres...<br /> <br /> Villa : No es Maradona, No es Pelé, pero coño, es el mejor delantero del estado en estos momentos... sabes que te puede meter un gol por partido, y además es gol seguro en el caso de que hubiese tanda de penaltis (que a lo mejor, si contra francia se huibiese jugado otra segunda parte, hubiese sido necesaria...)<br /> <br /> Resumiendo : tres delanteros, uno en el peor estado de su carrera p'a jugar un mundial, cuando quieres jugar con dos delanteros no hay problema, Torres y Villa (ahora, cómo se hubiese lesionado uno...) <br /><br />el problema es jugar con extremos ... Uno Reyes, sin dudarlo* però el otro? ...* es de calidad inferior a Los dos delanteros Centro, y Villa no es extremo, coño, que no me lo maree cambiándolo de sitio... Además de que si pones dos extremos, has de jugar con tres centrocampistas, con la perdida de toque i control en el centro del campo que eso conlleva (y si quieres jugar al toque ... RIP)
Responder Con Cita
  #605  
Antiguo 29-06-2006, 12:13:10
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Y poner a Klemente de selekzionador, es que en el "estao" nos traemos un buen rollo que no veas.
Responder Con Cita
  #606  
Antiguo 29-06-2006, 12:55:05
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Pero bueno, eso da igual... los jugadores van a salir a ganar, aunque no sepan ni qué colores están defendiendo.</p>
<p>Canya, el Barça ha ganado la liga y la champions (y la copa del rey no porque nos robaron) jugando con dos extremos y 3 centrocampistas. España trató de jugar como el Barça en la segunda parte, tocando el balón pacientemente, pero no se encontró esa profundidad que pueden dar jugadores como Deco o el mismo Xavi, ni los extremos tipo Ronaldinho y Joaquín. Tuvimos un mal día y ya está, aunque sí es cierto que los jugadores han de mejorar, y el conjunto en general también... me dio la sensación de que no se entendían demasiado bien en el terreno de juego, y eso es lo peor que le puede pasar a un equipo.</p>
Responder Con Cita
  #607  
Antiguo 29-06-2006, 13:26:55
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Esa impresión dan a veces, que tienen potencial pero que rara vez logran la concentración para funcionar como equipo. Supongo que lo de Ucrania no fue un espejismo -aparte de que Ucrania jugara mal pero eso no quita que España jugara bien. Es como una pájara crónica, y la excepción no es cuando les da sino cuando se les va. Bueno el caso es que no van a ganar ningún mundial una década de éstas.
Responder Con Cita
  #608  
Antiguo 29-06-2006, 13:29:42
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>¿Moriremos sin ver a España ganar un mundial?</p>
Responder Con Cita
  #609  
Antiguo 29-06-2006, 13:55:29
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Moriremos sin ver ganar a España, Ucrania o Austria un mundial?<br /><br />Por supuesto.<br /><br />Y CNL, tu me has dado la razón, intentaron jugar como el Barça ... Sin Ronaldinho, sin Eto'O (ni Villa, que es lo mas parecido que tenían) sin Deco, Y sin Xavi a partir del minuto 70...* Senna? Luís García?* Es que no tenían ni un revulsivo de los que te cambia un partido desde el banquillo como Larsson (que grande estuvo en la final...)
Responder Con Cita
  #610  
Antiguo 29-06-2006, 14:11:40
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

El revulsivo se llama Raúl, y creo que fue un error ponerlo como titular... eso sí, no puedo culpar a Aragonés, porque luego hizo los cambios que yo creía que tenía que hacer, excepto el final de Senna por Xavi... habría metido a Senna, pero quizás por Cesc.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.