|
Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría tener un apartado para comentar fotos? | |||
No lo veo necesario | 3 | 18,75% | |
Me gusta más rebuscar en este hilo | 3 | 18,75% | |
¡Claro que sí! | 10 | 62,50% | |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
no, me referia que si los que conocio Wolvi tambien fueron avandonados?
|
|
|||
|
Pues si el lugar esta muy chevere, tambien les aconsejo mi Pais Colombia, para que se Animen jejeje
|
|
|||
|
Colombia represent...
|
|
|||
|
<font face="Tahoma" color="#000080">Hey, Nicolas, hay que enviar fotos de cyuando uno va a Cartagena por tierra, eso si es un paisaje... no tanto como ir en un s afari al Africa, pero es bonito tambien</font>
|
|
|||
|
si, yo tengo severas fotos pero de Bogotà, si no que este opera es terco y no deja, mejor intento por correo y ud las coloca :)
|
|
|||
|
<p>ahora si respondo</p>
<p>si.. tambien .. estan abandonados... edificios con mucha historia.. y muy bonita arkitectura... pero estan seriamente deteriorador por el tiempo</p> |
|
|||
|
<p>wee wee fotusss *.* no puedo ver la foto de CNN *T.T* por cierto es de verdad? no se que me da que es coña... como si no os conociera... x3</p>
|
|
|||
|
<p>kuru.. seria mejor ke nola vieras.. si es la verdadera... no kiero ke kedes con daños severos..</p>
|
|
|||
|
<p>yo quiero verlaaaaaaaa!!! ò_ó</p>
<p>para una vez que me paso por el foro no me vais a hacer este favor??? andaaaa ;___; ademas, la unica imagen que se me viene a la cabeza con CNL es la del cubo mezclado con el gato y demases... quiero ponerme al dia*x3</p> |
|
|||
|
ya subi las de Bogotá - Viejomen ^.^
|