![]() |
|
||
|
![]() Argentina 1 - 3 Alemania
<br><br> Gracias Echi :P |
|
|||
|
![]() <p>No es que sea testarudo, es que realmente lo veo así... hay muchos jugadores españoles que son los más importantes de sus equipos, y la liga española es probablemente la mejor del mundo... 8-)</p>
<p>En cualquier caso, reconozco (evidentemente) que el equipo en conjunto ha fallado... puede que sea por "mala suerte", o quizá porque no se han entendido entre ellos... eso ya no lo sé. Sólo sé que había equipo para ganar el mundial, pero bueno, ya estamos fuera y no sirve de nada pensar en lo que podríamos haber hecho.</p> |
|
|||
|
![]() exacto, murió el tema, ahora todos a concentrarse en el juego de argentina contra alemania
|
|
|||
|
![]() CNL, que de donde no hay no se puede sacar, no le des mas vueltas...<br /><br />Y tal vez este año españa tenga una selección de nivel, pero no deja de ser una racha, una generación buena...
|
|
|||
|
![]() Canya espero que esta vez tb aciertes el resultado!!** :S<br /><br />Ya falta pocoo!!....* y bue.. si ganamos, que bueno y si perdemos que mal.. y si empatamos y vamos a penales, me dara un infarto....* y* bue...<br />Ya me veran o no me veran por aqui mas tarde! jajaja!!*** :P
|
|
|||
|
![]() Me se de una que estará en pleno infarto... si mete Argentina en la prórroga acierto el resultado eh?<br /><br />Y que crack Ayala, cómo se nota que es valencianista (almenos de momento...)
|
|
|||
|
![]() jajajaja, buenisimo el juego con ese empate, a ver q tal keda, yo sigo insistiendo q gana alemania, están menos cansados y todavía le kedan 2 cambios creo.
|
|
|||
|
![]() uy, penales..... q nervios xD
|
|
|||
|
![]() disculpad el triple post, pero gano alemania xD
|
|
|||
|
![]() <p>pues si gano ALEMANIA!!!</p>
<p>*</p> <p>pd: echi desde cuando hablas asi? concañera said:</p> <p>"Disculpad ..." malas influencias xDDD</p> |