Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #641  
Antiguo 30-06-2006, 19:56:04
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Soy yo o al final del partido han intentado pegarles a los alemanes? He visto gente separándolos...
Responder Con Cita
  #642  
Antiguo 30-06-2006, 20:06:56
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>buuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p>
<p>bue.. ya esta perdimos!!! que se va a hacer... au nque tengo muchas cosas para quejarme... pero ya no hay nada que hacer..</p>
<p>Me esperaba que empataramos... pero tenia la esperanza de q el pato atajara todos los penales...</p>
<p>bueno.. Franco jugo bien.. pero el que se haya lesionado el Pato, creo que fue lo que hiso que llegaramos a penales....* Muy buen juego.. aunque tuvimos nuestros percanses.. pudimos haber jugado mejor....</p>
<p>y si hubieramos tenido un referi que no estuviera tan vendido, tambien nos hubiera ido mejor..</p>
<p>ya esta.... luego vendre a quejarme mas.... </p>
Responder Con Cita
  #643  
Antiguo 30-06-2006, 20:09:09
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

y no sera que el Pato se "lesiono" viendo lo que se venia?
Responder Con Cita
  #644  
Antiguo 30-06-2006, 20:19:25
aguzin aguzin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

El partido lo jugó muy bien la seleccion, yo creia que con el 1 a 0 lo teniamos liquidado, despues se lesiono el pato (ASS, viste el rodillazo que le pegaron? te pido que veas la repeticion en los programas deportivos y te das cuenta que se hizo pelota) y no nos veia con mucha ilusion para los penales, igual leo franco hizo un buen partido, tal vez faltó un poco mas de garra en los penales, pero quedé conforme, no puedo decir nada mas
Responder Con Cita
  #645  
Antiguo 30-06-2006, 20:37:30
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

a la final, siempre es culpa del árbitro xD
Responder Con Cita
  #646  
Antiguo 30-06-2006, 20:55:57
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>No, el árbitro ha actuado correctamente... no se le pueden echar las culpas.</p>
<p>Como siempre, Alemania pasa por suerte... es el equipo más parecido a Italia, han de ganar así... ahora espero que Ucrania llegue*a la final :-P</p>
<p>El partido me ha recordado mucho al España-Francia... Alemania dejando que Argentina llevase el peso del juego, y daba la sensación de que en algún momento podían empatar el partido. Eso sí, Argentina ha sabido aguantar el resultado, España no...</p>
<p>:-(</p>
Responder Con Cita
  #647  
Antiguo 30-06-2006, 22:35:24
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

perdooooonnn... que si me quejo del arbitro... ¬¬ * nos sacaron una tarjeta amarilla cuando el caido fue nuestro, creo que fue a Maxi ....* Hubo muchas faltas que no el cobraron a Alemania.. El petiso morocho ese aleman... no dejaba de empujarnos y tumbarnos.. y nada.. aunque luego le sacaron una amarilla y me quede conforme..* :D<br />Bueno... lo del final fue lamentable... creo que no hacia falta los insultos alemanes, ni los ademanes nuestros... (aunque bien que cuando empezaron a pelear yo inchaba porque les metan una buena a cada uno!!! jajajaj)--> bue.. todavia tenia la bronca de q perdimos... jeje :P<br /><br />Alemania jugo bien. no digo que no... y nosotros tambien.. fue un buen partido que lo hemos sufrido mucho.,.. y bue... hubiera deseado que ganaramos pero bue... ya esta...* Los dos mereciamos ganar.. Le dimos un partido bien dificil a Alemania... Venian ganando tranquilamente, y nosotros los hicimos sufrir.... pero bue.. ellos tambien pusieron lo suyo.. y bue.. ganaron... felicidades a ellos..!! :-)<br /><br /><br /><br />Al final.. todas las promesas que hice durante el partido.. jeje... por suerte no las tengo que cumplir!!! jajaja!!!** ;)
Responder Con Cita
  #648  
Antiguo 30-06-2006, 22:40:50
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Yo creo que argentina se quedo! tenia mucha fe en esa seleccion por los partidos anteriores, y comparado este partido con los enteriores... es ciero que ambos jugaron bien, pero la argentina jugo mejor! Alemania tiene una suerte... y ahora Italia ganando a Ucrania
Responder Con Cita
  #649  
Antiguo 30-06-2006, 22:45:58
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

mmm.. si... ahora no se por quien alentare..... estaba alentando por Ucrania.. pero bue.. ya termina el partido y va Italia ganando 3 - 0<br /><br />y que queda: Alemania.. NOO ¬¬** ... Brasil.. tampoco!! ... Inglaterra?? que nooo!! ¬¬** .... Italia.. Francia?.. mm.. no me gusta ninguno de los dos...<br />. y si no gana nadie??* jajajajaj!!!*** XDDD
Responder Con Cita
  #650  
Antiguo 30-06-2006, 22:50:21
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

ahhhhhhhhh.. pero me habia olvidado de Portugal!!!!!!<br />siiii....<br /><br />PORTUGAL A LA FINAL!! PORTUGAL A LA FINAL!!!!!!! jejejejeej* XDD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.