|
|||
|
No, no era la pregunta. Digo yo que si eligió esa fecha sería por algo, ¿no? ¿O es que ese día tuvo una idea especialmente feliz?
<p>Atención, pregunta: <b>¿Cuál fue la primera expedición en circunnavegar África, y por encargo de qué corona trabajaba?</b> <FONT SIZE=?>(Pregunta trampa...)</FONT> |
|
|||
|
Por cierto, según la wikipedia el 30 de septiembre de 1888 Jack el Destripador mató a dos mujeres. :-(
|
|
|||
|
La de Livingston?<br /><br />Y si es pregunta con trampa ... sería para el rey de Bélgica?
|
|
|||
|
Qué va, Livingston iba por tierra... Y...
|
|
|||
|
Y el rey lo he acertao?
|
|
|||
|
Magallanes, gracias a la subvención que le proporcionó Portugal.
|
|
|||
|
¿? Magallanes fue el comandante de la expedición que dio la primera vuelta al mundo, aunque él no la completó porque murió. Y era portugués pero navegaba para España; de hecho el rey de Portugal mandó una flota a apresarlo pero Magallanes la evitó. De todos modos se había circunnavegado África antes.
|
|
|||
|
No, el rey no lo has acertado Canya, sigue probando. :-P
|
|
|||
|
<p>a ver..** *Gil Eanes navegante*portugues,* primero dos intentos, y luego recorre el cabo Bojador acompañado por la nave de Afonso Gonçalves de Baldaia, lo cual permitio ampliar las rutas de exploracion....** </p>
<p>*</p> |
|
|||
|
No... el cabo Bojador está en África del Norte. El que está en Sudáfrica es el Cabo de Buena Esperanza. Aunque en realidad yo me refiero a dar la vuelta completa...
|