Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #651  
Antiguo 30-06-2006, 23:56:49
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>Portugal llega disminuido, pero como juegan contra el equipo mas RATON del torneo... capaz que pasen a semifinales 1*0 a favor de Portugal... Y por el bien de sudamerica (y de Chile) que gane Brasil el Mundial, por que asi... tenemos un Cupo mas para las Clasificatorias... jajaja...</p>
Responder Con Cita
  #652  
Antiguo 01-07-2006, 00:01:54
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Portugal nooooo :'(</p>
<p>Que gane Inglaterra...</p>
<p>Lástima de Alemania-Italia... uno de los dos ha de estar en la final :-( los dos equipos más antifutbol del torneo... otra vez Italia ha ganado sin merecerlo, a pesar del abultado resultado.</p>
<p>PARTIDOS PARA MAÑANA.......: ¬¬</p>
<p>Inglaterra 1 - 0 Portugal</p>
<p>Brasil 0 - 2*Francia</p>
Responder Con Cita
  #653  
Antiguo 01-07-2006, 01:27:25
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Inglaterra 1 - 2 Portugal**** jejeje..* :D** VAMOS PORTUGAL!!!!!** ;)<br />Brasil* 3 - 0 Francia .****** <br /><br />¬¬** si creo que Brasil ganara..<br /><br />Aunque no estuvo jugando muy bien... ha ganado asi todos sus partidos... y si le meten presion... Brasil imponera su parte... pero dudo que pierda por jugar mal.. si lo presionan.. ellos tb presionaran...* Eso es lo malo de jugar contra Brasil..* ¬¬** <br /><br /><span class="postbody"><br /></span>
Responder Con Cita
  #654  
Antiguo 01-07-2006, 01:28:01
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Meh... Tira inglaterra, tu puedes ganar despues de 40 años!! xD
Responder Con Cita
  #655  
Antiguo 01-07-2006, 05:10:43
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

CNL, sé q odias a Italia, pero lamento decirte q ayer no jugaron mal, si, admítelo xD<p><p>

aldana, si yo sé q argentina jugó mejor, pero si t soy sincera creo q perdieron más q nada por dos cosas:<p><p>

1.- La lesión del portero q lo tuvieron q sacar<p><p>

2.- Por pekerman, demasiados malos los otros dos cambios q hizo, me parece q se apresuró en sacar a riquelme y q no sé en q pensaba dejando a Messi en la banca... así q le pueden echar la culpa a él xD<p><p>

Resultados para mañana:<p><p>

Inglaterra 2 - 1 Portugal(aunke tengo mis dudas, kiero q gane inglaterra pero la verdad es q creo q ganará portugal)<p><p>

Brasil 3 - 2 Francia (muy a mi pesar lo digo, y ojalá me ekivoke, espero q gane francia y q si no, pues q le gane en la semifinal el otro ekipo, detesto a los brasileños :@ - al ekipo solamente, menos a ronaldihno o como se escriba xD)
Responder Con Cita
  #656  
Antiguo 01-07-2006, 05:10:47
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

CNL, sé q odias a Italia, pero lamento decirte q ayer no jugaron mal, si, admítelo xD<p><p>

aldana, si yo sé q argentina jugó mejor, pero si t soy sincera creo q perdieron más q nada por dos cosas:<p><p>

1.- La lesión del portero q lo tuvieron q sacar<p><p>

2.- Por pekerman, demasiados malos los otros dos cambios q hizo, me parece q se apresuró en sacar a riquelme y q no sé en q pensaba dejando a Messi en la banca... así q le pueden echar la culpa a él xD<p><p>

Resultados para mañana:<p><p>

Inglaterra 2 - 1 Portugal(aunke tengo mis dudas, kiero q gane inglaterra pero la verdad es q creo q ganará portugal)<p><p>

Brasil 3 - 2 Francia (muy a mi pesar lo digo, y ojalá me ekivoke, espero q gane francia y q si no, pues q le gane en la semifinal el otro ekipo, detesto a los brasileños :@ - al ekipo solamente, menos a ronaldihno o como se escriba xD)
Responder Con Cita
  #657  
Antiguo 01-07-2006, 13:40:06
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

<p>Joer, si que se han escrito cosas... la final del mundial será Alemania-Brasil y ganará Alemania, no le den mas vueltas...</p>
<p>*</p>
<p>Inglaterra* 0-*1 Portugal</p>
<p>Brasil*2 -*0*Francia</p>
Responder Con Cita
  #658  
Antiguo 01-07-2006, 14:20:27
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Bue.. yo pienso igual.. lamentbalemente sera una final Alemania - Brasil*** <br />Alemania, porque es local.. y Brasil, porque es pentacampeon... Muchos arbitros los han favorecido.. * no digan que no..<br /><br />Si echi... coincido contigo en esos 2 puntos.. Lamentablemente se tuvo que ir el Pato y eso nos dolio a todos... un gran arquero, lesionado por un rodillazo que no cobraron falta...** y las decisiones de Pekerman.. Creo que tendria que haberse quedado Riquelme que estaba jugando muuy bien... y si.. todos reprochamos el echo de que no entro Messi y de q hiso los cambios muy rapidamente...<br /><br />Pero... creo yo que pudimos haber ganado, si no hubiese sido por el ¨vendido¨ del arbitro... xq?.. porque la falta a Maxi era claramente un penal... que no solo no lo cobro, sino que le saco amarilla a Maxi...<br />Y si nos hubieran cobrado bien el penal.. quien dice y hubiesemos hecho gol. y ganado el partido, sin necesidad de penales...<br />Asi que si.. le echo la culpa tambien al referi.... aun sigo con bronca por semejante ERROR ARBITRARIO.... (la falta y el hombre en si)<br /><br />Esta bien.. perdimos, y nos vamos con la frente en alto.. En el 2010 tendremos otra oportunidad....* Lamentablemente sin Abondanzieri.. pero bue.. Yo personalmente, me siento muy orgullosa del equipo que llevamos este año... dieron grandes partidazos, muy buenas jugadas y excelentes golazos!!! Los Felicito y aplaudo!!!* a todo el equipo, incluido Pekeman!!<br /><br /><br />Bueno... ya llore, ya grite, zapatee, golpee almohadas.. etc... etc...* ahora.. a inchar por otro equipo.. que a esa final, no la quiero ver!!* jejee!!!** ...VAMOS PORTUGAL!!!* :D
Responder Con Cita
  #659  
Antiguo 01-07-2006, 14:30:31
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Echi, claro que Italia jugó bien; jugó como sabe jugar. Defender, defender, contraatacar, y marcar. Ayer tuvieron la suerte de marcar pronto, y eso les permitió defender durante 64 minutos, en los que Ucrania tuvo 3 o 4 oportunidades clarísimas.</p>
<p>Igualmente, Italia sigue siendo el antifutbol.</p>
Responder Con Cita
  #660  
Antiguo 01-07-2006, 19:46:34
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

siii!!.. que buen partido!!!!!... hasta yo me puse nerviosa con esos penales!!!!<br /><br />Sii!! VAMOS PORTUGAL!!!!!!! te queremos ver en la final!!!!!!!!!!!<br /><br />que partidazo!!!* :D
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.