![]() |
|
|||
|
![]() lasagna de ricota y jamon!!, ,mmmmm que rico!!!!! :D
|
|
|||
|
![]() que almorzaste ayer? :)
|
|
|||
|
![]() huy... :S solo un poquito de tomate con sal y aceite de oliva... esque no me encontraba muy bien del estomago...<br />
<br /> como es tu despertador? |
|
|||
|
![]() tengo dos, uno con forma de gallo que cuando suena dice quiquirirqui!!, y otro chiquitito blanco con numeros de colores!!!!.. re simpaticos!!!<br />
------------------<br /> <br /> ¿que tenes en la pared de tu cuarto? |
|
|||
|
![]() pues aparte de los muebles, estanterias y demas... un tablero de corcho con un monton de llaverines... un espejo grande... dibujos mios... peluchines... y dos cuadros...<br />
<br /> le echas algo a la leche? |
|
||
|
![]() mas Leche<br />
<br /> Les parece desagrable las personas q fuman marijuana? |
|
|||
|
![]() Mientras no me molesten...que hagan lo que quieran (hay mucha gente que no lo hace y sin embargo por sus actitudes me parecen muuy desagradables).<br />
<br /> Que cosa te gustaria hacer y todavia no pudiste??? |
|
|||
|
![]() me gustaria conocer grecia, italia, egipto, hacer unp equeños biaje por alli!!! ... pero esto es un plan para el futuro!!, ahora medio imposible!!..<br />
-----------------<br /> <br /> ¿que hiciste en las ultimas vacaciones? (ya sea de verano o invierno segun estes) |
|
|||
|
![]() perdon!!... ¨....un pequeño viaje.....¨
|
|
|||
|
![]() nada... en mi casa tooodo el verano :/ (con eso de que mis papis quieren poner cuarto de baño nuevo pues... a ahorrar... u_uU)<br />
<br /> prefieres una camara reflex o digital? y porque? |