Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #661  
Antiguo 01-07-2006, 22:55:33
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>siii* Francia 1 - 0 Brasil ... wee que partido emocionante!!!.. aunque el arbitro dejaba q desear.. pero* muy bueno el partido.. hasta el ultimo segundo con la intriga .. con cada patada hacia el arco que incitaba al empate..</p>
<p>Muy buen partido!! muy bien por Francia que jugo muy bien.. mucho mejor que Brasil!!</p>
<p>Lamentablemente nos hemos quedado sin representante latinoamericanos, y eso me da pena... pero bue...* </p>
<p align="center"><u><strong>SEMIFINALES</strong></u></p>
<p align="center">ALEMANIA *-* ITALIA* --> Dortmund -- 04/07</p>
<p align="center">PORTUGAL* - *FRANCIA* --> Munich --* 05/07</p>
Responder Con Cita
  #662  
Antiguo 01-07-2006, 22:57:56
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Manda huevos han pasao los gabatxos...<br /><br />ojalà haya final Alemania-Portugal y que ganen los lusos...
Responder Con Cita
  #663  
Antiguo 01-07-2006, 22:58:25
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

<span class="postbody"><span style="font-style: italic;">aunque el arbitro dejaba q desear.</span><br /><br />Es que era español : )</span>
Responder Con Cita
  #664  
Antiguo 01-07-2006, 23:00:03
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Si es que ya lo decía yo... éste era el mundial de España, nos eliminó el equipo más en forma :-(</p>
<p>Ahora que Inglaterra ya no está... que gane Francia el mundial... Alemania, Italia y Portugal no me gustan nada.</p>
<p>Y bueno, ha quedado demostrado que los brasileños son humanos, y que el equipo está muy mal montado. Si han llegado hasta cuartos es porque han tenido rivales muy blandos, y, evidentemente, porque los jugadores son bastante buenos. Pero, hoy en día, un equipo que no está equilibrado, no puede ganar el mundial. Y Brasil tiene demasiados jugadores en la delantera, no tiene centro del campo, y su defensa da bastante pena. Me da pena por Cafú, que ha jugado hoy su último partido en un mundial. Se va todo un*mito.</p>
Responder Con Cita
  #665  
Antiguo 01-07-2006, 23:39:30
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

<span class="postbody" style="font-style: italic;">Si es que ya lo decía yo... éste era el mundial de España, nos eliminó el equipo más en forma :-(</span><br /><br />XDDDDDDDDDDDD No cuela, es comprensible que busques esa escusa, pero no cuela.<br /><br />Y a mi lo me mas me ha llamado la atención de brasil es lo poco agusto que jugaba Ronaldinho... es cómo un niño, si está a gusto estaría horas jugando, y si se aburre no rinde nada...
Responder Con Cita
  #666  
Antiguo 01-07-2006, 23:56:27
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>No es ninguna excusa, es que España a Brasil podría ganarle sin problemas, y luego tocaría Portugal... 8-)</p>
<p>Pero bueno, está claro que para ganar un mundial hay que ganar todos los partidos, y España no fue capaz...</p>
Responder Con Cita
  #667  
Antiguo 02-07-2006, 00:45:50
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>Pero si España ya quedo Eliminada... para que seguir martirizandose...</p>
<p>A todo esto una verguenza hoy lo de Brasil...jugar con un solo punta...*tanto respeto, cuando Brasil siempre se preocupa de SU juego y no el del resto.*A Parreira lo van a colgar*mañana en Brasil... Lo que si confirme lo que siempre pense que Zagallo y Parreira, son de lo peorcito (por no decir mediocre)*que tiene el <em>scratch</em></p>
Responder Con Cita
  #668  
Antiguo 02-07-2006, 02:25:27
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pero mejor, q estrés, brasil q gana siempre ya me aburre, ademas me estresa más los seguidores brasileros de akí porke dicen "no, yo voy a brasil porq son latinoamericanos" y es mentiraaaaaaaaaaaaa, van por lo mismo, q siempre ganan. Idiotas xD.... <p><p>

CNL, sueña, España no le gana a brasil ni jugando con 20.
Responder Con Cita
  #669  
Antiguo 02-07-2006, 02:35:49
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Uuuuuy que no... :-)))
Responder Con Cita
  #670  
Antiguo 02-07-2006, 02:49:41
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pues no :)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.