Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #6781  
Antiguo 27-06-2007, 22:43:55
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Acabar</p>
<p>Si, hice un trabajo sobre comics (saqe un 9).<br />Es un trabajo q en españa, q yo sepa, solo lo hacemos en cataluña y de forma obligatoria en batxillerato.</p>
<p>Ha de ser de unas 100 pag. (entre 70-120, mas o menos, tambien puede ser mas o menos dependiendo del tema).</p>
<p>*</p>
<p>Por cierto, no dije lee comics (o sea, cualqier comic), sino manga, o sea, comics japoneses... me extraño pq son clasicos q conoce hasta qien no los lee (bueno bleach no, pero los otros dos si), ya esta.<br />Es dificil conseguir comics... de q pais eres?</p>
Responder Con Cita
  #6782  
Antiguo 27-06-2007, 22:57:26
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Fin.* Soy de Uruguay, bueno conseguir comics no es muy dificil siempre y cuando sean de la region, porque mangas (ya sabia lo que era un manga pero gravcias igual) si es complicado. Supongo que le pedire a un amigo que le gustan los mangas y todas esas cosas a ver si me presta alguno. Si te preguntas como el tiene y yo no es muy simple, conseguir mangas es dificil pero el busca bastante y yo no.
Responder Con Cita
  #6783  
Antiguo 27-06-2007, 23:22:56
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Ultimo tomo</p>
<p>Bueno, pues ya sabes, a robarle... eso, pedir prestados los comics a tu amigo</p>
<p>Por cierto, aqi depende de cual es el comic, si descontamos q mucha gente te mira mal si te dejas ver publicamente leiendo uno o dices q te gusta leerlos.</p>
<p>Hay comics faciles de encontrar y de dificiles de encontrar, depende de ti si los encuentras o no, y mas si contamos la irregularidad de las tiendas para tener los tomos y comics.<br />Bueno, creo q en barna no tienen ese problema... espero q sea verdad, pq el cuerso q viene me voy palla</p>
Responder Con Cita
  #6784  
Antiguo 27-06-2007, 23:29:37
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Un mundo hermoso y feliz (el nombre del ultimo titulo del comic Watchmen).<br />Que es Barna?? Y otra cosa, tengo un numero de un comic que se llama Robotech y siempre tuve la duda si era o no un manga. Tenes alguna idea?
Responder Con Cita
  #6785  
Antiguo 27-06-2007, 23:56:20
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Nombre curioso</p>
<p>No se si es manga... supongo q no, no me suena.<br />Haz una cosa, en los comics suele poner la editorial, el autor, etc... tu miratelo a ver si con suerte pone el pais (por el nombre del autor se puede deducir, pero algun autor de manwa, o sea, comic coreano, tiene nombre a lo japo, por lo q qedas confundido)</p>
<p>Robotech... ahora busco en internet a ver q encuentroXD</p>
Responder Con Cita
  #6786  
Antiguo 27-06-2007, 23:58:30
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Despues de ver alguna imagen y hacerme el manta y no buscar mas info, creo q puedo afirmar q es mangaXDXDXD</p>
<p>O sea, q me eqivoqe totalmente.</p>
<p>Barna es el diminutivo de Barcelona</p>
<p>Estan bojos aqests de barna, mira q posarse aquest diminutiuXDXDXD (imito a asterix y obelix... pq en cata, pq los vi en cata y no se como lo decian en casteXD)</p>
Responder Con Cita
  #6787  
Antiguo 28-06-2007, 00:08:40
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Manga ( es que mangar en mi pais es pedir plata, generalmente molestando a los demas por eso me llama la atención). Bueno antes que nada el nombre de ese titulo de Watchmen es ironico, ya que destruyen una ciudad completamente, y todo para que se cumpliera el plan de uno de los heroes del comic. Bueno lo unico que pude encontrar en el manga este que tengo es Tatsunoko Prouction y es de 1985 (la edicion original claro), tambien por lo que veo hicieron una serie animada del manga este (anime se llama, no?) en Argentina.<br /><br />PD:Eso que posteaste al final del post anterior no entendi nada.
Responder Con Cita
  #6788  
Antiguo 28-06-2007, 00:10:41
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Pequeña correccion del post anterior: en realidad se suele decir mangear y no mangar, pero los dos significan lo mismo
Responder Con Cita
  #6789  
Antiguo 28-06-2007, 00:14:37
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Transeunte</p>
<p>Mimiss<br />Normal q no entendieras nada, estaba en un idioma extraño del cual encontre un diccionarioXDXDXD (bromas aparte, es q era catalan... pero q qieres, yo vi al asterix y obelix en catalanXD)</p>
<p>Mangar es pedir dinero? Aqui, si mal no recuerdo, es robarlo directamente... prefiero tu mangar, me lo qedo</p>
Responder Con Cita
  #6790  
Antiguo 28-06-2007, 00:30:54
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

En realidad es mangear (se usa mas que mangar), pero no te olvides que significa pedir dinero molestando a los demas. Tiene algun significado en España??
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.