|
|||
|
mmm... supongo que a muchos, pero creo que el que pides es el partido contra Perú del año 78
|
|
|||
|
O sea, hace 28 años...
|
|
|||
|
ji ji!!!...* me olvide especificar que en un mUndial.. pero si... acertaste... pregunta!!
|
|
|||
|
<sub><font style="BACKGROUND-COLOR: #c0c0c0" color="#c0c0c0" size="1">que no sea regionalista, que no sea regionalista...</font></sub>
|
|
|||
|
Pues no va a ser regionalista xq como me voy y no tendré tiempo p'a decir si es correcta o no, quiero que sea rápida :<br /><br />En que año tubo lugar la revolcuión rusa (y como espero que el que la responda se lo sepa bien, o se asegure de la respuesta googleando un poco, que haga directamente la pregunta)
|
|
|||
|
<p>Octubre 1917</p>
<p>no?</p> |
|
|||
|
<span class="postbody">y como espero que el que la responda se lo sepa bien, que haga directamente la pregunta<br /><br />Aunque tecnicamente fue (creo) en noviembre, maravillas de los calendarios y los rusos...</span>
|
|
|||
|
<p>No estaba seguro ¬¬</p>
<p>A ver... ¿qué magnífico jugador dio la victoria en el último minuto por 4-3 a España ante la antigua Yugoslavia, en el año 2000, y permitió su pase a los octavos de final de la Eurocopa?</p> <p>Y sí, luego nos eliminó Francia 2-1, a pesar de*que nos dieron*dos penalties ¬¬</p> |
|
||
|
¿ Alfonso?
|
|
|||
|
<p>Claro, el gran Alfonso :-P</p>
<p>Pregunte usted.</p> |