Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #681  
Antiguo 02-07-2006, 22:52:05
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>geomin, me parece que después del mundial de 2002 se aplicó la norma de que el equipo ganador del mundial tenía que jugar la fase de clasificación para el siguiente... así que nada de "una plaza más", porque brasil habría tenido que jugar la clasificación igualmente.</p>
<p>Y sobre los árbitros... no creo que puedas catalogar a Medina Cantalejo como el peor árbitro del mundo, creo que el único error que cometió fue el penalti que pitó a favor de Italia, que, por otro lado, era bastante complicado de ver. Lo que pasa es que aquí todos los árbitros nos parecen malos si arbitran un partido en el que nuestro equipo pierde, pero la realidad es que no ha habido errores demasiado graves en este mundial... el único grave fue el que cometió Graham Poll, al expulsar a un jugador después de mostrarle tres tarjetas amarillas.</p>
Responder Con Cita
  #682  
Antiguo 02-07-2006, 23:06:40
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>mmm, ahi discrepo contigo, por que veo todos los fines de semanas los partidos de la liga española... y te dire que mi opinion de Medina Cantalejo, no se resume solo al Mundial... Lo del arbitro ingles se puede atribuir a los nervios, la presion... y en eso estoy de acuerdo que no puede seguir bajo esos parametros... pero convengamos que Medina Cantalejo... no es lo mejor, ademas*como futbolero seguidor de varias ligas*futboleras...*digo que medina*y los arbitros de la liga son los peores*(junto con los italianos, que son corruptos)... </p>
<p>Y volviendo al mundial, y como hablamos de arbitros, me parece que el argentino Elizondo, es uno de los fijos para la Final.... En la liga Argentina y en la Inglesa estan los mejores arbitros del Mundo. (salvo algunas excepciones de algunos paises)*</p>
Responder Con Cita
  #683  
Antiguo 02-07-2006, 23:11:34
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Yo no veo partidos de otras ligas, de manera que no opino sobre otros arbitrajes... y sí, te doy la razón en que el arbitraje de la liga española es una mierda, pero precisamente Medina Cantalejo, junto con Mejuto González, es de los mejores árbitros... dime qué ha hecho mal en este mundial, aparte del penalti pitado a Italia.
Responder Con Cita
  #684  
Antiguo 03-07-2006, 00:12:52
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

mmm y dime que mas ha hecho graham a parte de las amarillas... es lo mismo... No lo de Medina Cantalejo, no es solo por el Mundial... va mas alla.
Responder Con Cita
  #685  
Antiguo 03-07-2006, 00:35:17
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Dime qué más allá... todos los árbitros cometen errores, Medina es de los mejores de España, y creo que de los mejores del mundial.</p>
<p>Otra cosa muy distinta es lo de Graham Poll... eso es un error gravísimo, ya no depende de la opinión que un árbitro tenga de una jugada... imagínate qué podría haber pasado si hubiese pasado Croacia...</p>
Responder Con Cita
  #686  
Antiguo 03-07-2006, 00:42:40
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

mmm... hubiese jugado con Ucrania?
Responder Con Cita
  #687  
Antiguo 03-07-2006, 17:32:11
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Pues seguramente no, los australianos habrían impugnado el partido, y con razón.
Responder Con Cita
  #688  
Antiguo 03-07-2006, 17:41:20
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>(el otro error de medina cantalejo fue no cobrar la mano de Ronaldo como penal en un tiro libre de thierry en el partdo contra francia... cobrandola fuera del área... primer tiempo del partido) </p>
<p>Bueno, en fin podriamos estar toda la vida* .. empiezan las semifinales yo voy por Alemania... aunque Italia le ha ganado mas partidos a Alemania... en mundiales y en partidos tipo A... pero Alemania es el local... y por la otra llave... Francia esta crecida con Zidane... pero me la juego con Portugalll tengo una corazonada... </p>
Responder Con Cita
  #689  
Antiguo 03-07-2006, 18:34:46
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

bueno no es por que yo fuera a alemania ... pero a mi me parece que el error mas grabe del arbitro en ese juego fue no haberle sacado la amarilla a ballack por simulación tal como lo hizo con el argentino ... de lo demas errores los comete cualquiera ... y se han visto arbitrajes peores en este mundial ...
Responder Con Cita
  #690  
Antiguo 03-07-2006, 22:28:55
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#339966">RESULTADO PARA MAÑANA:</font></p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #c0c0c0">Alemania 0 - 0 Italia -> En los penalties gana Alemania 4-2</font></p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #c0c0c0">Se acaba el mundial... :'(</font></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.