|
|||
|
Ufff, si está en ingles creo q paso, hay algunos rpgs q quiero jugar, como los breath of fire 3 y 4 o el chrono cross, pero por estar en ingles no los he jugado, es q sino me pierdo :P
|
|
|||
|
<p>Pues el Chrono cross y el breath of fire 4 los encontre en castellano.</p>
<p>Kiros, ahora te toca poner un juego.</p> |
|
|||
|
Habia hace tiempo una página especializada en rpg's, y hacian parches con sus propias traducciones, para parchear las roms de la Snes y tal. No recuerdo el nombre, pero creo que cerró hace ya.
|
|
|||
|
El chrono chross y el breath of fire 4 en castellano??? imposible, donde??? yo me recorrí todas las páginas de traducciones y habái proyectos si, pero al 10%, al 20%... estas seguro??? si es así dime donde.<br /><br />Mañana pongo alguna captura, q hoy me voy a dormir :P
|
|
|||
|
Pues los consegui en la pirateca, no se de que pais seas Kiros, pero aqui en México encuentras casi de todo ahi.
|
|
|||
|
De españa :P pero de verdad, por mas q busco en internet parches en español de esos juegos no encuentro :S<br /><br />Por cierto, he encontrado un parche en español para el tales of destiny II en esta página (es el tales of eternia, pero según tengo entendido en PSX es el tales of destiny II, tales of eternia es como se llama en PSP, pero el parche es válido para PSX y PSP)<br /><br />http://www.talesofeternia.es/<br /><br />Así q me voy a hacer con el juego, q tiene muy buena pinta.<br /><br />Respecto al tema de este post, cedo mi turno a quien lo quiera (si, otra vez :P)
|
|
|||
|
Bueno, pues pongo yo una captura, creo recordar q este fue el primer juego q tuve cuando me compré el ordenador, a saber donde andará :P<br /><br />http://www.subirimagenes.com/imagenes/722035Pantalla.jpg
|
|
|||
|
<p>Gracias por el dato Kiros.</p>
<p>Ahora, nos darias una pista?</p> |
|
|||
|
Una pista? mmmm, no se, el juego es de 1992 y empieza por N, si seguis sin saberlo pongo otra letra u otra pantalla, jajaja, es q no se q pistas dar :P
|
|
|||
|
Todo un administrador y aún no sabe cómo se pone una imagen en los mensajes... desde luego... ¬¬
|