|
|||
|
exacto, y el PIU es el Pump it Up... que vendria a ser la contra.. por asi decirlo (me quedo con el PIU)... igual para*mi es parte del pasado... lo deje desde que una vez en jugue con una cancion remixada que duraba el triple de una normal en el nivel mas dificil y casi me da un paro cardiaco (bueno no tanto pero casi xDD)
|
|
|||
|
<p>y ez2dancer</p>
<p>es* easy to dancer</p> <p>ese se juega con los pies (tres botones) y las manos tambien</p> |
|
||
|
Nunca me animé a esas reacrativas de baile, me da la imprecion de que me vería muy ridiculo bailando ahi*:(
|
|
|||
|
es que, inevitablemente se ve ridiculo xDD pero es muy divertido, y cuando te enganchas con el juego no te importa como te veas (aunque ahora ya no me subiria*de nuevo...ya estoy viejo ¬¬)
|
|
|||
|
yo aun juego...
|
|
|||
|
a mi solo me da verguenza cuando no atino con las flechas x3 cuando*termino con la barra de arriba llena me quedo mas pancha*^______^
|
|
|||
|
jejeje.. kuru.. logras sacar la extra???
|
|
|||
|
<p>suelo sacar A... a veces AA... y una vez saque AAA!!! pero solo una vez ._.U</p>
<p>si lo malo que con mi alfombra no avanzo nada... a la minima que la música es un poco rapida y hay muchas flechas y tienes que que moverte mucho se me escurre y asi no puede ser ¬¬U quero el adaptador para la de metal T^T</p> |
|
|||
|
<p>si es verdad.. la alfombra sirve muy poco..</p>
<p>en ke nivel juegas???</p> |
|
|||
|
<p>con tres o cuatro pies... cinco como mucho o.oU el segundo nivel vamos... -.-U</p>
|