|
||
|
Dios, pedaso de explicación, qué curturón! O_o<br />Yo de momento me conformo con DosBox xD
|
|
|||
|
<p>¿Cómo puedo aumentar la velocidad en DosBox?</p>
<p>8-)</p> |
|
|||
|
<p>Parece mentira, un admin hecho y derecho preguntando eso... ;-) Ctrl+F12 aumenta los ciclos por segundo de la máquina emulada (Ctrl+F11 los disminuye). En principio para aumentar la velocidad prueba Ctrl+F12, aunque si te pasas la capacidad de tu ordenador -o incluso si emulas una velocidad demasiado rápida para un juego demasiado viejo- puede que aumentar los ciclos ralentice de hecho el juego.
<p>En ordenadores viejos que no alcancen a ejecutar algún juego grande a la velocidad adecuada, se puede pulsar Ctrl+F8 para saltarse un fotograma de cada X -siendo X menor cuantas más veces se pulse- y así darle menos trabajo al ordenador, a costa de la calidad de las animaciones. <p>Todo esto se puede personalizar para que tenga unos valores determinados cada vez que se inicie DOSBox, o incluso se pueden crear distintos perfiles con distintas combinaciones de valores. |
|
|||
|
<p>Pues es cierto.</p>
<p>:-P</p> |
|
|||
|
¿El que me haga las capturas de pantalla en 320x200 es cosa de DosBox, de Screen Thief o qué...?
|
|
|||
|
Es cosa del juego, depende de cada uno. Normalmente, tratándose de juegos antiguos, suelen estar en 320x200, o como máximo 640x480 si son más nuevos.
|
|
||
|
Si, es que ahora con la resolución que gastamos parece mentira que quepa un pantallazo de los juegos que jugabamos antaño en una esquinilla del monitor xD
|
|
|||
|
A mí la resolución de 320x200 me trae recuerdos, pero la 640x480 me sigue pareciendo de calidad fotográfica. :-P
|
|
|||
|
lo siento muxo..pro yo no se usar este programaa XD...si alguien puede explicarmelo asias¡¡
|
|
|||
|
<a href="http://www.juegomania.org/syt/tutorial.htm"><font color="#ff0000">AQUÍ</font></a> tienes un tutorial.
|