Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 25-05-2002, 16:30:18
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Cierto q Cuentame es una gran serie y q tb me alegro q por una vez una serie de calidad supere a un programa de masas
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 25-05-2002, 16:34:15
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

FUCk Gran Marrano!!!!!!!
<br />
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 25-05-2002, 16:34:16
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

FUCk Gran Marrano!!!!!!!
<br />
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 25-05-2002, 16:40:16
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Además, que tuviera éxito la primera entrega todavía se entiende, porque dices: oye, es un programa nuevo, tiene gracia mientras no te aburras...
<br />
<br />
La segunda dices: Que raro que la gente siga viendo esto, y que yo me lo trague, claro que es porque no tengo otra opción (aunque todo son excusas para ver programas que sabes que son un bodrio).
<br />
<br />
Y la tercera dices: Es el mismo dia que cuentame, que le da mil vueltas y encima GH lo tengo mas visto que to, asi que le van a dar viento, que yo me voy a ver a Carlitos Alcántara que tiene tres panzás de reir, y además me caen gordos todos los del Gran Hermano ese.
<br />
<br />
Soy feliz de oir por la calle gente que habla de este programa y no entender ni papa porque no se quien es quien, "ni falta que me importa" ;-)
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 25-05-2002, 17:28:20
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

b ... v... veias gran hermano???!!!
<br />
<br />
<br />
<br />
ahhhh no te me acerques....
<br />
<br />
<br />
<br />
socorroooooo
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 26-05-2002, 16:41:34
Avatar de Chema20
Chema20 Chema20 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Oye una cosa lo mismo no lo he entendido bien pero has dicho que la unica cadena seria es telecinco y luego elogias los progrmas de la 1 en que quedamos. Y otra cosa kakarot en telecinco no echan partidos de la champions(nunca). Lo echan en la 1ª o en el canal plus. Y hospital central siento decirtelo pero a mi no me gusta nada por que es una copia de urgencias
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 26-05-2002, 20:13:24
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

si, y encima veia gran hermano.
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 26-05-2002, 20:44:59
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

creo haber leido qe a la tv1 le HAN QITADO EL MUNDIAL????????????
<br />
no se lo han qitado!!!! lo han comprado para el via digital y asi la gente paga para ver los partidos para qe van a comprar dos veces la misma cosa. se harian la competencia a si mismos. tv1 en abierto y via digital pagando.
<br />
<br />
para qe luego nieguen qe estan relacionadas.
<br />
<br />
jodios politicos.
<br />
<br />
<br />
P.D. rezo para qe Paco garcia caridad NO retransmita los partidos de la seleccion. por cierto:
<br />
Odio a Paco Garcia Caridad.
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 26-05-2002, 21:15:46
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Cierto. Urgencias le daba mil vueltas a Hospital Central, q por lo menos tenia alguna trama y no eran desgracias por desgracias. Además, meten cada animalada médica que flipas.
<br />
Pero parece q la serie americana era demasiado profunda para los q tienen el medidor de audiencia. Así vamos, q evalúan los programas según una muestra poquito representativa. Sólo hay q ver los índices y preguntar a gente de diversos ambientes, amigos, familia, compañeros.... Más de una vez no cuadra. ¿Casualidad? Yo creo q no
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 26-05-2002, 21:57:16
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Pues a mi Hospital Central si me gusta. Cierto que Urgencias le da mil vueltas, pero es que ¿a que horas ponen urgencias habitualmente, si es que la ponen?
<br />
<br />
Y mucho decir de Gran Hermano, pero no me creo que nadie lo vea, porque si no de donde sacan tanta audiencia? Yo digo que lo vi en su dia y ya he escarmentado. Fin
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.