Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 18-03-2006, 14:22:04
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

Ayumi es cutreeeee xDD sin animos de ofender, pero como amante del visual Ayumi es... pufff XP me quedo con Kana :3 lolita power ^o^
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 18-03-2006, 16:28:09
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

no es por amante del visual.. si* no por ke es muy guapa
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 18-03-2006, 20:31:43
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p><span style="font-style: italic;">¨¿y si durmieras? ¿y si en tu sueño soñaras? ¿ y si soñaras q vas al cielo y alli recogieras una extraña y hermosa flor? ¿y si cuando desparetaras tuvieras esa flor en tu manos? ah, entonces que?¨</span><br />-- Fragmento del libro<span style="text-decoration: underline;">¨El mundo de Sofia</span>¨</p>
<p>* otro punto mas para mi lista:</p>
<p><span style="font-weight: bold;">- leer mas libros.. libros* profundos, filosoficos, de suspenso, enigmaticos..</span>.</p>
* Termine de leer por segunda vez* El mundo de Sofia.. y ahora me he animado a agarrar a Nietzsche... Comienzo hoy a leer ¨<span style="text-decoration: underline;">Mas alla del bien y del mal</span>¨.. veamos si lo comprendo.. jejeje!!!* <span style="font-weight: bold;">:P</span>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 18-03-2006, 20:36:51
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<span class="postbody"><span style="font-style: italic; color: rgb(128, 0, 0);">¨¿y si durmieras? ¿y si en tu sueño soñaras? ¿ y si soñaras q vas al cielo y alli recogieras una extraña y hermosa flor? ¿y si cuando desparetaras tuvieras esa flor en tu manos? ah, entonces que?¨</span><br /><br />*Frase de Samuel Taylor Coleridge<br /><br />(corrijo para q luego no haya confusiones)<br /><br /><br /></span>
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 18-03-2006, 21:27:46
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>umm el mundo de sofia.. lo leí hace un par de años y estuvo bastante bien... aunque en ocasiones sea un poco lento.</p>
<p>todavía recuerdo una frase q me gustó bastante: </p>
<p>"Si el cerebro de un ser humano fuera tan sencillo q lo pudiésemos comprender, entonces seriamos tan tontos q tampoco lo comprenderíamos" ¿sabes cual es aldana¿</p>
<p>tiene un significado bastante profundo: que hay cosas q nunca podremos llegar a comprender por mucho que nos esforcemos, hay cosas q se escapan de nuestra inteligencia y q nunca serán resueltas</p>
<p>joer q filosofico toy hoy, debe ser los 38,5 de fiebre q tengo</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 18-03-2006, 22:26:54
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Es una paradoja, pero no estoy de acuerdo. Si partimos de la base de que hay cosas que es complicado que nuestra inteligencia pueda resolver, podemos llegar a encontrarle una explicación lógica a todo.
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 18-03-2006, 22:40:00
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<span class="postbody">"Si el cerebro de un ser humano fuera tan sencillo q lo pudiésemos comprender, entonces seriamos tan tontos q tampoco lo comprenderíamos"</span><br /><br />mm.. . estas son muy sabias palabras de Jostein Gaarder!! .. <br /><br />Pero si.. en efecto es asi... <br /><br />*Es q uno no puede siempre saber todo.. pero nunca presta atencion a si mismo.. y como enteder al resto si uno no se entiende..<br />*<br />A lo que voy es si uno pudiera llegar a entender el cerebro del hombre.. aun asi.. todavia le faltaria comprender su propio cerebro... porq cada uno es diferente... y aun asi conociendo como funciona el cerebro humano.. aun nos faltaria aprender y conocer como funciona esa pequeña parte q en cada uno funciona distinto..<br /><br />La verdad.. es q frases asi son las q hace a uno reflexionar muy bien... son las q producen teorias y pensamiento tan diferentes en distintas personas... que luego son estas mismas las q hacen a la historia filosofica de cada uno, y quien dice que no tb a la historia filosofica del mundo...<br /><br />------------------------------<br /><font size="1">Pepe.. andas con fiebre?? pobrecito!!!.... :(</font>
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 18-03-2006, 22:42:32
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Es en efecto una paradoja....
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 18-03-2006, 22:48:30
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

¿Por qué yo soy yo y no soy pepe?
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 18-03-2006, 22:54:01
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

porque tu eres admi.. y no cuentas chistes! xDD<br /><br />... porque sera que CNL anda cuestionando su existencialidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.