Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 17-06-2006, 19:43:17
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>no me he olvidado de nada...</p>
<p>primero yo no dije ke criticaba los :-| de cnl... si no ke* me critica mis post en blanco los ¬¬ los :S y muchos mas... ok jamas he olvidado de eso... por eso dije.. yo no sufri de amnesia..* si no ke le dije ke no solo yo era el ke posteaba asi .. y ke no olvidara sus :-|</p>
<p>lo ke sucedio donde mino.. es otra cosa... simplemente con kuru decidimos alejarnos.. kuru tenia problemas con nenu... y yo me aburri de ese foro...* e incluso lo habiamos ya discutido en la web de monthy.. antes de alejarme le avise a mino ke me iba.. y las razones por ke me alejaba... incluso yo mismo fui el ke le pedi ke me quitara el mod ke tenia en su web</p>
<p>a lo ke voy... es ke simplemente todos olvidaron lo ke fueron... y critican como si nada hubiera pasado nunka.. a eso les llamo a todos los ke sufrieron de una repentina perdida de memoria... hipocritaS</p>
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 17-06-2006, 20:36:44
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>concañera eche el chisme bien por que ahora me han dejado*con la intriga!</p>
<p>y de lo otro ¿por que no mejor dejamos el temita hasta ahi y que cada quien siga en lo suyo? aqui no se va a llegar a ningun acuerdo y solo se caeran en comentarios peores que solo*van a entubiar el animo de todos los del foro no solo de 2 o 3 que discutimos ... acaso no exiten los correos? los que quieran seguir sigan de esa forma o mandenselo en privado.</p>
<p>quien quiera mi dirección de Hotmail que me lo pida por privado de preferencia chicas de 18 a 30 años de edad que sean simpaticas agradables y con carisma, no me importa si tienen novio no soy celoso xDDDDD</p>
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 17-06-2006, 22:58:45
JJLA JJLA is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

<p>Cuando hablo de la pelea que no era tal me refiero a una*¿broma? que hicieron para darle vidilla al foro.La referencia a la pagina de mino fue sencillamente porque no recuerdo si fue en su pagina o en esta (tampoco recuerdo a los protagonistas).No querais ver segundas intenciones donde no las hay.</p>
<p>Venga,un saludo y caramelos sin azucar para todos.</p>
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 18-06-2006, 02:36:23
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Kelpie, no me estoy vengando de nadie. Sé que Wolvi me llama gay de broma, no me molesta para nada.</p>
<p>Cuando hablo de postear sin sentido, no me refiero a poner un ":-|" en la cuenta infernal. Eso no es postear sin sentido. Postear sin sentido es poner un ":-S", "¬¬" o "..." (entre otros) en medio de una conversación entre dos personas, por ejemplo. Y eso, que yo recuerde, nunca lo he hecho, y Wolvo sí que lo ha hecho alguna vez.</p>
<p>¿Qué me dirás ahora, Wolvo? ¿Que sí lo hice? Pues no lo recuerdo, no me llames hipócrita por eso. En cualquier caso, ahora ya no lo hago, y tú sí. ¿Por qué no cambias tú también?</p>
<p>*</p>
<p>En fin, que a mí esto me da igual, yo voy a seguir aquí y no voy a "fingir rectitud" ahora, simplemente intento hacer que Wolvo se dé cuenta de por qué aparece cíclicamente un post similar al de Kelpie. A partir de aquí, que cada uno haga lo que quiera.</p>
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 18-06-2006, 03:23:27
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>La verdad es que hace mas o menos 1 mes, mes y medio que no entraba a la pagina y posteaba por el estudio y la falta de tiempo..........para llegar y encontrarme con que hubo una pelea bastante fuerte!</p>
<p>* La verdad es que me parece algo lamentable!.......no deberia ocurrir, y menos con personas que practicamente se "conocen" por decirlo de alguna forma desde hace mucho!. Valdria la pena aclarar que las criticas que se les hace a una persona o a otra no deben tomarse como algo malo, sino se deben ver como criticas constructivas, las que nos llevan a mantener un mejor clima en los foros, y a que todos la pasemos mejor, disfrutando cada dia mas de pasar por aca!. Puede ser que a veces las criticas se vean mal intencionadas pero si la intencion de uno es mala eso no haria que uno, tomandose bien la critica del otro a pesar de la "aparente" intencion, no le pueda sacar su provecho a la misma!</p>
<p>La verdad es que no llevo mucho en esto del foro ....(creo que la cantidad de mensajes que escribi hablan por si solos!) pero lo que queria decir es que disfruto mucho del sitio y de los foros......de hecho mantuve hace un tiempo una <br />"controversia" con CNL acerca de religion la cual me parecio muy buena ya que me hacia pensar muchisimo y desarrolar fundamentos que nunca los hubiera hecho sino fuera por sus cuestionamientos!. Y asi como se puede hablar y debatir acerca de temas serios tambien se puede estar en foros en los que uno pasa un gran rato ya sea por los chiste o por la buena onda puesta por todos!!</p>
<p>Lo que quiero decir es que es un gran sitio, y no se deben dar este tipo de cosas, ya sea por malentendidos, por cosas serias o lo que sea!. La verdad es que todos (y sory que me incluya cuando ultimamente no estuve presente pero la verdad es que yo tambien lo quiero) queremos que se mantenga y salga para adelante, y todos podamos escaparnos para pasar un buen rato ya sea del laburo como del estudio como es mi caso!</p>
<p>Ojala este tipo de cosas no se tengan que repetir y nos sirvan como experiencia para la proxima, ya sea tanto para saber como tomarse las cosas como para saber que hay que tener cuidado como se dicen las cosas porque pueden llegar a causar un impacto no esperado causando daño inecesario!</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 18-06-2006, 05:43:57
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

le doy la razon al pana por mi tiene mi voto, 46xxx para Presidente!
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 18-06-2006, 06:46:11
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>kelpie!* *..haciendo politica aca no, eh?* XDD</p>
<p>bue.. tiene razon, 46118, kelpie, echi, jjla, y todos los que hemos dicho algo en este tema.... yaaaa!!!! cortenlaaaa!!!!... que sabemos que no estan de acuerdo... pero con esta charla nos estan amargando el foro a todos!!! (y lo digo con buena onda!, no se enojen)</p>
<p>No les digo que hagan como si no lo hablaron y que todo vuelva aser como antes.. simplemente cortenla.. y citando a echi: a ver si maduramos un poco!! <font size="1">(lo digo por todos, no solo ustedes 2)...</font> ya.. diferencias van a haber siempre.. y orgullo tb... y* discuciones por lo visto son inevitables y hay miles de cosas que siempre habran..** pero no hagamos de este foro un sitio de quejas que dura las 24/7.... Estamos para pasarla bien y distendernos como dice el compadre... ... vamos chicos... cambien la cara.. y a otro tema!!!</p>
<p>....</p>
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 18-06-2006, 13:47:54
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>discutiendo???? no se les puede dejar solos???????</p>
<p>no me he enterado de mucho.... porq hay para leer paginas y paginas.... pero solo les puedo decir:</p>
<p>y eso es lo que quiero besos, <br />todas las mañanas me despierten de esos<br />sea por la tarde y siga habiendo besos<br />luego por la noche hoy me den<br />mas besos pa cenarrrrrrrrrr</p>
<p>Me voy a estudiar......</p>
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 18-06-2006, 16:03:36
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

eso hijo sigue estudiando a ver si tienes futuro en algo xDDDD (por cierto que estudias? no me digas que comedia ... xDDD)
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 18-06-2006, 18:46:55
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Anda Pepe, cuenta un chiste. :-P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.