![]() |
|
|||
|
![]() a mi eso la verdad ya no me importa jejeje mis padres ya han escarmentado
|
|
||
|
![]() Explica eso.
|
|
||
|
![]() bueno... supongo ke es porke se acostumbran... jeje :P<br />
como disen "el hombre es un animal de costumbres"<br /> otros disen...<br /> como de costumbre el hombre es un animal<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: si... yo soy todo animal... y ke? |
|
|||
|
![]() entonces... si he entendido bien... lobito es todo animal y nada de hombre... vaya...
|
|
|||
|
![]() cuando los acostumbras a algo al final no te dicen nada, llegas a casa borratxo un dia y te pegan la bronca pero cuando bebes delante de ellos sin ninguna vergüenza ( tampoco hay ke pasarse con los cubatas) no le dan tanta importancia
|
|
||
|
![]() jajja... por eso usas esos anteojos oscuros!!! para ke no se note la resaca!! :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() me has pillado, creo ke ya los tengo pegaos a los ojos y no me los puedo kitar ni para dormir :D mis gafas y yo hemos hecho la fusion completa
|
|
|||
|
![]() por eso se las robo al pobre tito Canya... u.uU...
|
|
|||
|
![]() no se las robe, fui una de las pocas personas ke le compraron algo, porke lo demas ke tenia no valia pa na, pero me pego una clavá por las gafas ke me dejo seco :-p
|
|
|||
|
![]() pobre tito canya... para llegar a poner en venta sus preciadas gafas de sol... ya tendría que estar necesitado...
|