Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 18-08-2003, 08:39:51
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

yo no digo de pelear!!! no me puse en lugar de ninguno de los dos!!!<br />
solo digo ke uno no puede saber si algo se puede hacer sin meterse en el tema!!!<br />
y vos no te hagas !!! porke yo se ke vos tenes problemas con migo!!!! y por eso me vas a discutir tooodo lo ke diga!!! pero eso es otro tema ke no kiero discutir ahora!!! <br />
lo ke pasa aca es ke hay ke asumir cada uno sus posiciones! y si hay un foro ke se llama "Temas sobre aspectos de la web" cada uno puede dar su keja a la pagina!!! eso les sirve a tooodos!!!<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 18-08-2003, 08:51:15
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno, no digo q no se tnga q opinar!!!!, al contrario!!!, pero tampoco ponerse en un plan de agresividad!!<br />
<br />
y yo tngo problemas contigo????, q te pasa???, ubikate!!!!, t pego la luna?
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 18-08-2003, 08:59:30
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

bueno! es ke si uno pide las cosas como si no se kisieran no tiene sentido!!! porke nadie le hace caso y se deja pasar!!!<br />
y el plan de agresividad no lo voy a tener con ellos sino con vos si no te calmas un poco y dejas de desir cosas!!! y ke es eso de "te golpeo la lona"??? vos siempre poniendo esas fraces tontas ke nadie entiende!!! <br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 18-08-2003, 09:03:00
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

"decir"<br />
<br />
y es t pego la luna??, q estas andropausico????, si vas a aprovechar para pelear conmigo dime pues!, cual es tu problema?
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 18-08-2003, 09:18:39
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

"decir"<br />
<br />
y es t pego la luna??, q estas andropausico????, si vas a aprovechar para pelear conmigo dime pues!, cual es tu problema? <br />
<br />
keres saber cual es mi problema!!! bueno el unico problema ke yo tengo SOS VOS!!! kien te crees ke sos para andar corrigiendome a cada rato!!!??? y te crees ke por andar poniendo refranes copiados por toda la web vas a ser mas inteligente!!!??? y ya deja de mandarme esos mensajes privados!!! y la uke esta andropausica aca sos vos... pero la perdida es en tu cerebro!!!<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 18-08-2003, 09:29:58
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ahhhhh es q ahora t molesta q te corrija???, y por q no t aprendes las reglas d ortografia y salimos de eso????. Y no son refranes, son FRASES, sabes la diferencia????, por lo q veo no es asi. Y no los pongo para darmela d inteligente!, es solo por compartir unos pensamientos q me parecieron tripas con los demas, pero si t lo tomaste d esa manera, me imagino q t sientes intimidado por mi, no????, admas ni sikiera sabes q es andropausico, asi q la proxima vez q me vayas a discutir algo busca un diccionario primero!!<br />
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 18-08-2003, 09:39:34
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

no es ke me molesta ke me corrijan!! me molesta ke lo hagas vos!!! y no pienso aprenderme nada para complacerte a vos!!! yo escribo como se me cantan las pe10t@s!!! y si keres compartir fraces usa algo ke no se si tenes ahi arriba ke se llama cabeza!!! y para ke sepas un plata de fideos me intimida mas ke vos!!! aunke no tenga salsa!!! y cuando dije ke estabas andropausica de la cabeza kise decir ke te dejo de funcionar el marote!!! solo tenes ke poner un poco de imaginacion... pero es pedirte mucho!!!<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 18-08-2003, 09:44:33
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

si eres carajito!, por dios!, pareces un niño malcriado!!!!. Admas, kien t crees para mandarme a usar la cabeza si tu ni sikiera la has estrenado?. Y si te la kieres dar d macho, t servira en tu ksa, porke aki se ve es burda d ridiculo!, "y para ke sepas un plata de fideos me intimida mas ke vos", ke estupidez!!, es mas, ni sikiera pudist hacer una analogia dcente con lo de andropausico!, sabras q es una analogia, o t lo tngo q explicar tambien?<br />
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 18-08-2003, 09:53:27
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

bueno!!! una rata fue una analogia vastante buena con vos!!! asi ke te dejamos esa!!<br />
y no me importa ke pienses esas tonterias!!! yo no le voy a hacer caso a una pendeja ke no tiene ni dos dedos de frente!!!! pero no hace falta seguir hablando!!! porke sino esto va para peores!! lo unico ke se es ke ya sabes lo ke pienso de vos!!! no voy a decirlo porke no kiero poner malas palabras en este foro!!!! es mas!!! no se si esas palabras alcanzan!!!<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 18-08-2003, 10:02:45
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

uyyyy si q malo eres!!!, me llamaste rata!!!!, t kedo doliendo la kbza despues d pensar en eso???<br />
<br />
No me keria enojar, pero tuviste q adoptar esa actitud tan tonta e infantil q me saka la piedra!!!!<br />
<br />
Y si no t importara lo q pienso no me responderias ni aki ni en los privados!. Pero por primera vez en tu vida tienes razon!, no vale la pena seguir peleando contigo, si tu eres el enrollado!, admas, sabes q t llevo una ventaja bastant amplia en lo q se refiere al habla e inventiva!, asi q para q desperdiciarla contigo si no vas a alcanzar ese nivel???, sigue discutiendome con tu lenguaje rudimentario y primitivo, q no creo q conozcas otro!<br />
<br />
>:|<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.