![]() |
|
|||
|
![]() pues no ha ido tan mal :D :P
|
|
|||
|
![]() es que el marrón hace efecto... :P
|
|
||
|
![]() Extraterrestre bigamo al qe pongo los cuernos con un peluche??<br />
<br /> <br /> ....veo qe por aqi hay gente qe desea morir. <br /> <br /> <br /> A la chica qe se presenta..... hay una competicion a ver qien se pone el nik mas raro o qe? 4oe3, SKLRETER, ZStduts,.... donde estan los niks sencillos como Takko, Echi, TioCaña, Niñoimpresionao, Lokillo, etc.,...??<br /> <br /> Por lo demas, bienvenida. |
|
|||
|
![]() fiuu... menos mal que no ha dicho nada sobre lo del sirviente... ^_^U<br />
PD: SKLRETER??? jejeje... suena como a esqueleto o algo asi... |
|
||
|
![]() bueno.... el velorio kieren ke se lo hagan juntos??? :o<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() a ver,significa eso que mi nik tambien es raro?<br />
<br /> a ver si me vas a cabrear...xD<br /> <br /> P.D.¿Esta chica cuantos sirvientes quiere tener? |
|
|||
|
![]() hombre! es raro!<br />
SLKER... que significa?<br /> aunque una vez que te acostumbras... |
|
|||
|
![]() weno,lo explicare un dia de estos<br />
<br /> es que es una historia tan larga que no me acuerdo bien ni yo misma,asi que la tengo que aclarar xD |
|
|||
|
![]() y el mio que no tiene ninguna historia... :(
|
|
|||
|
![]() a ver, aclaremos puntos!. One, no puedo studiar mas porke ya stan hablando (mal) de mi...........recuerden, no hablen mal de los ausentes<br />
Two......yo me case con takko?, no recuerdo!, asi habre estado de curda, de todos modos no es valido porke ya estaba casado previamente con kurumi, jajaja, lo q se es q no vuelvo a mezclar bebidas alcoholicas......<br /> Three......firi firi no signifik mi amor............bueno, aunke ya me acostumbre a q nadie me entienda medio d lo q digo, firi firi es alguien flaco y alto, solo dije q era normal como decirle "mi amor" a alguien, por lo menos aki es normal y no signifik nada, pero cambiemoslo entoncs, como decir; pana, amigo, chamo, loco, etc.........<br /> <br /> ------------------------<br /> esto no lo deben estar leyendo, porke lo stoy pensando:<br /> jajaja, si supieran q a mis panas hombres les digo papi y todas sus conjugadas (papito mi rey, papi ruki (papi rico), papasito.......), jajajaja |