![]() |
|
||
|
![]() Es que con el vicio que tienen los crios tienes los 5 pokemon a 100 como mi hermano que no paro hasta tenerlo asi.
<br /> <br /> <br /> En cuanto juego dificil "Mision Imposible" (como que el nombre no indica que el juego sea imposible huy que fallo ;D) |
|
|||
|
![]() resumiendo que ese tipo (cuyo nombre no me digno a recordar) da grima i menos bonico le han dixo de tó
|
|
||
|
![]() Hombre guapo no creo que lo sea mucho porque si tiene tanto vicio como el dice debe parecer mas un vampiro que otra cosa
|
|
|||
|
![]() me refiero a q le han dixo de todo pero ninguna cosa buena ... con la cara de pato que se gasta ya vemos q no es mu guapo el joio i mu listo no parece eso si, es un rato fantasma .
|
|
|||
|
![]() lo que yo no se es con el tiempo que lleva ezto y la gente sigue dando coba
|
|
|||
|
![]() pues dile a fraggle que borre el tema.
|
|
||
|
![]() Con lo bien que nos ha quedado eso de arrejuntarnos todos para ponerle a parir.. digooo para echarle una mano con su vicio...
|
|
|||
|
![]() en fin sigamos recomendamdole juegos : cogete los cojones i con 2 piedras te los aporreas, a veras que risa
|
|
||
|
![]() ¿Eso no es del Cobra Mission?
|
|
||
|
![]() <span style="color: green"> Es que nos gusta mucho eso de chinchar a la gente... ;-) Pero es que se lo ha buscao </span> |