![]() |
|
|||
|
![]() y ahora una de El Barrio... Angel Mal Herido<br />
<br /> <br /> <br /> Tengo un angel que me guia<br /> Que discutia hasta porfia<br /> Con el angel de la aguarda<br /> Tengo un angel que seduce<br /> Solo pide que lo escuchen<br /> Y que no le des la espalda<br /> Angel revolucionario<br /> Que busca en el diccionario<br /> Del pecado y la inocencia<br /> Tengo un angel que en mi mente<br /> Solo me tiene presente la<br /> Paciencia y la impaciencia<br /> Tengo un angel que enamora<br /> Y que apenas tiene hora <br /> Pa la niña de mis ojos<br /> Nunca habla del presente<br /> Solo dice que la gente <br /> Que se envidian son despojos<br /> Que hacer caer en arma fuerte<br /> Que me sienta indiferente <br /> Con el mundo y con lo ajeno<br /> Tengo un angel que aparece<br /> Rie y no se compadece<br /> De lo malo y de lo bueno<br /> <br /> Angel de amor<br /> que pena que sufristes un desamor<br /> caiste en la hoguera de la pasion<br /> solo das tormento<br /> <br /> Tengo un angel q aconseja<br /> Que entre el cielo y las tinieblas<br /> Solo existe tu conciencia<br /> Que la fe mueve montañas<br /> El amor el sentimiento<br /> El interes mueve a la tierra<br /> Que si no fuera por el hombre <br /> Nuestro mar y nuestros bosques<br /> Lucirian azul y verde<br /> No se mira a las personas<br /> Por lo bueno y por lo malo<br /> Y si por lo que tienes<br /> Tengo un angel que da suerte <br /> Pero cuando le conviene<br /> Hace mella en mis herias<br /> Dice que solo el coraje <br /> De luchar por algo o alguien<br /> Da respeto en esta vida<br /> Enamorarse ilusionarse<br /> Es tan bello y forma parte <br /> Del pecado y la manzana<br /> Que discute con cupido<br /> Que por una flecha a sido<br /> Angel de alma congelada<br /> <br /> Angel de amor<br /> que pena que sufristes un desamor<br /> caiste en la hoguera de la pasion<br /> solo das tormento |
|
|||
|
![]() sisi, pero es q taaaantas, eso es mucho para mi pc q casi ni aguanta ya el kazaa jejeje
|
|
|||
|
![]() que grupo es ese de el barrio?
|
|
|||
|
![]() hasta cuando con Franco Vo-mita. <br />
<br /> pues a mi me Gusta "EL OTRO YO"<br /> <br /> a ver aca les va una "La ola"<br /> <br /> Aunque el mundo no esta hecho para mi, (bis)<br /> siempre nos estamos quejando<br /> de lo bueno y de lo malo,<br /> el tiene H.I.V y siempre se esta riendo.<br /> <br /> Aunque el mundo no esta hecho para mi, (bis)<br /> cuando veo toda esa gente<br /> que se muere de repente,<br /> a nadie le imprtaría<br /> si tuvieras un problema.<br /> <br /> Aunque el mundo no esta hecho para mi, (bis)<br /> cuando no tengas a quien hablarle,<br /> a quien reirle, a quien llorarle.<br /> Cuando estes sola, realmente sola...<br /> <br /> Viene una ola que nos tapa a todos...<br /> a todos...<br /> <br /> Aunque el mundo no esta hecho para mi, (bis)<br /> siempre nos estamos quejando<br /> de lo bueno y de lo malo,<br /> el tiene H.I.V y siempre se esta riendo.<br /> <br /> Aunque el mundo no esta hecho para mi, (bis)<br /> quisiste cortar tus venas y cruzar todas las<br /> fronteras<br /> hacia otro mundo, hacia otro mundo...<br /> <br /> Viene una ola que nos tapa a todos...<br /> a todos...<br /> <br /> <br /> <br /> |
|
|||
|
![]() La música - el otro yo<br />
<br /> Estoy un poco sordo<br /> qué?<br /> y un poco ciego.<br /> Me estaré quedando<br /> desefectivizado?<br /> <br /> La música que escuchan todos,<br /> la música que escuchan todos,<br /> yo no la escucho<br /> y está sonando.<br /> <br /> Cultura de los planetas,<br /> sonidos que se mezclan,<br /> canciones de la nueva era,<br /> rondan en mi mente.<br /> <br /> La música que escuchan todos,<br /> la música que escuchan todos,<br /> yo no la escucho<br /> y está sonando.<br /> <br /> Y estoy un poco sordo,<br /> un poco ciego,<br /> un poco empobrecido,<br /> un poco descreído,<br /> artificializados,<br /> desnaturalizados,<br /> estoy manipulado,<br /> me siento anarquizado!<br /> <br /> Estoy humanizado!<br /> o deshumanizado?<br /> <br /> En una noche negra sin mi sol <br /> no tengo ni mi luna!<br /> <br /> Cultura de los planetas,<br /> sonidos que se mezclan,<br /> canciones de la nueva era,<br /> rondan en mi mente...<br /> <br /> La música que escuchan todos,<br /> la música que escuchan todos...<br /> <br /> Estoy humanizado!<br /> o deshumanizado?<br /> <br /> Y en una noche negra sin mi sol <br /> no tengo ni mi luna!<br /> <br /> Magia simple y natural<br /> ir más allá de lo habitual... |
|
|||
|
![]() subir el nivel cultural<br />
<br /> La Tetona - el otro yo<br /> <br /> En una bañera con agua caliente<br /> tengo la espuma y una tetona!<br /> <br /> Trabajo al mediodía con una bovina<br /> no quiero más tetonas, quiero culonas!<br /> <br /> Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa<br /> Chupa, chupa, chupa, chupame<br /> Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa<br /> Chupa, chupa, chupa, chupame<br /> <br /> Y una tetona<br /> Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa<br /> Chupa, chupa, chupa, chupame<br /> Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa<br /> <br /> Chuchuchuchupa chupame<br /> Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa<br /> Chuchuchuchupa chupame<br /> <br /> Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa<br /> Chuchuchuchupa chupame<br /> Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa<br /> <br /> Chuchuchuchupa<br /> Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa<br /> Chupame...<br /> <br /> no escribo como en dos meses mas. adios<br /> |
|
|||
|
![]() huy que cancion... me recordo un poco a los amigos invisibles de echi...
|
|
|||
|
![]() pero los amigos invisibles tienen más letra, jejeje.... A ver, una d ellos:<br />
<br /> EL BAILE DEL SOBÓN <br /> <br /> Les voy a contar algo que está de boca en boca <br /> Hay un loquito suelto que a las niñas provoca <br /> Se viste y se perfuma como hace un buen muchacho <br /> Y cuando hay muchas chicas se vuelve un mamarracho <br /> El se les va acercando con mucha simpatía <br /> Como si fuera un tonto las niñas se confían <br /> Y si esta muchachita muy sola está bailando <br /> No espera mucho tiempo y se acerca sobando <br /> <br /> Coro: Y soba que soba y soba. Ayyy! el Sobón!! (x4) <br /> El Sobón, El Sobón!! <br /> <br /> Yo le digo a las nenas que vayan con cuidado <br /> Porque este joven anda muy disimulado <br /> Si tienen su pareja a el nunca le ha importado <br /> Para este tipo de cosas el viene preparado <br /> No le teme a los novios ni que carguen espada <br /> Y mucho mas disfruta con las niñas casadas <br /> Si tu no le has hablado ten mucha precaución <br /> Porque al muy descarado le dicen el Sobón |
|
|||
|
![]() buuu....<br />
<br /> Arriba el rockandroll<br /> <br /> Alegrìa - el otro yo<br /> <br /> Sueños, frustrados <br /> agonía... <br /> alegría de una vez <br /> alegrìa y otra vez<br /> alegría de una vez ... <br /> <br /> sueños, trabajos, comidas, salidas ... <br /> <br /> Diversión ... <br /> Sueños, nostalgia, tristeza <br /> Alegría, alegría !!! (bis)<br /> <br /> Mi canto <br /> mi canto no llena <br /> mi canto no llega <br /> <br /> Consuelo, consuelo, consuelo ! <br /> Alegría alegría !!! (bis)<br /> <br /> Los niños cantan en el funeral <br /> los niños ríen, mientras llorás <br /> los niños cantan en el funeral <br /> Alegría, alegría, alegría, alegría ... |
|
|||
|
![]() esa de los amigos invisibles no la escuche :(
|