Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 17-09-2004, 18:06:54
Avatar de cocuy_takupay
cocuy_takupay cocuy_takupay is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Caramba amigo, es una lista muy tentadora para quienes nos gusta ese tipo de juegos; por mi parte los pediria todos, pero por lo pronto me gustaria contar con unos cuantos a saber:<br />
<br />
Blood.<br />
Dark Forces.<br />
Descent.<br />
Descent 2.<br />
Eradicator.<br />
Jedi Knight.<br />
Rise Of The Triad.<br />
Super Panic Monsters.<br />
Witchaven.<br />
Wolfenstein 3D 2.<br />
<br />
Ojala pueda contar con ellos para descargarlos; gracias mil por esa ayuda a los usuarios de esta página amigo, la cual crecerá y se mantendrá como una de los mejores de la red gracias a personas como tu.
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 17-09-2004, 22:03:35
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Realiza los pasos que describo al principio del foro para que te pongas en contacto conmigo por Messenger con gusto te los paso todos.<br />
<br />
SúperHuevis.
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 18-09-2004, 15:39:17
Mc W Mc W is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Se algunos trucos mas q se teclea en la linea de comando como parametro. Ejemplo el aburrido "-nomonsters" que tambien funciona tanto en la uno como en la dos. (aunque en la dos solamente funciona si lo usas junto con el parametro "-warp #" de lo contrario no funciona)<br />
<br />
P.D. Has podido terminar Doom 1 o 2 en Nightmare!!!
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 20-09-2004, 19:02:51
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Amigo Mc W ahora mismo estoy jugando DoomsDay en Nightmare sin trucos solo gabando, pero como juego un raro con cada Doom, Hexen y Heretic todavía no los he terminado.<br />
<br />
Por cierto amigo Cocuy Takupay, disculpa, recibí tus mensajes pero yo los fines de semana no me conecto a Internet, solo lo hago los viernes, hasta muy tarde.<br />
<br />
<br />
SúperHuevis.
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 23-09-2004, 23:35:54
Avatar de rigo_dada
rigo_dada rigo_dada is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Predeterminado

uno de los juegos mas cautivadores que he podido jugar ha sido el system shock y el system shock 2<br />
<br />
la combinacion de juego en primera persona y rol es fabulosa, ademas que los dos juegos logran dar el ambiente como para que el jugador se adentre por completo en el juego, claro, entre los dos juegos hay muuucha diferencias en calidad grafica y tecnologica.... pero la jugabilidad es igual<br />
<br />
<br />
saludos
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 24-09-2004, 05:11:10
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Amigo Rigo Dada, unos juegos no muy conocidos pero realmente jugables y entretenidos los termine los dos y me gusto mucho sus tecnologías cada una en su época. Realmente la primera persona siempre te da una sensación de sumersión que te hace sentir dentro del juego y parte de la historia, de hecho mi novia siempre me dice que cuando juego, me muevo con reacciones propias del que de verdad siente las sensaciones que transmiten este tipo de juegos. Si eres fanático del Primera Persona 3D pues esta es tu sección del foro, pero mira “No me funciona un juego”, “Como Correr Viejos Juegos en un PC Nuevo” que de seguro también te fascinara por el grado de aprendizaje que supone.<br />
<br />
SúperHuevis.
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 24-09-2004, 23:48:23
Avatar de darklipknot
darklipknot darklipknot is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Predeterminado

estoy buscando roms para gba y quisera saber si alguien me pueda pasar una pagina que sea muy completa. llena de roms de todo tipo.
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 25-09-2004, 04:36:59
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Compañero darklipknot te voy a dar una página que tiene bastantes roms de Game Boy Avanced pero recuerda no hablar más de esto en la sección, porque desvirtúas el tema, http://www.dohgames.com/ si quieres saber mas de emuladores o entran en un foro que hable de estos, entra en http://www.emulatronia.com/ hay ese si es el tema.<br />
<br />
Tu amigo SúperHuevis.<br />
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 25-09-2004, 18:22:32
Avatar de Lechuck^s
Lechuck^s Lechuck^s is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Saludos, te queria preguntar si me podrias pasar o donde los puedo bajar sos dos juegos que vos tenes (Final Doom Plutonia.<br />
Final Doom TNT.) que te digo sinceramente, jamas he oido hablar de ellos, pense que morian en el doom 2 la cosa<br />
saludos<br />
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 26-09-2004, 14:41:20
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Amigo Lechuck^s si lees bien y completo el tópico posteado encontraras toda la información necesaria para comunicarte conmigo por Messenger, te recomiendo también abrir un correo Yahoo si no lo tienes para la trasmisión de datos, y ya que veo que eres fanático de DOOM no dejes de leer la parte de DoomsDay que esta buenísima para ti. (De seguro podrás hacerte con estos dos juegos y muchos más).<br />
<br />
Tu amigo SúperHuevis.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.