![]() |
|
|||
|
![]() joer que susto, pepe siempre haciendo el garrulo, falto dos dias y mira lo que me encuentro.........jajajajajajajajajajajaja. muy buena pepe.
|
|
|||
|
![]() <p>solo ke lamentablemnete... en los chistes parace ke lo ha reemplazado cnn..</p>
<p>y eso es aun peor</p> |
|
|||
|
![]() <p>- ¿Desde cuándo cree usted que es un perro?</p>
<p>- Desde que era cachorro, doctor.</p> |
|
|||
|
![]() Lo bueno es que parece que cnn no leyo los posts de las paginas anteriores
|
|
|||
|
![]() -Doctor, ¡me sale pelo por todas partes! ¿Qué padezco?<br>
-Puez padeze uzté un ozito. |
|
|||
|
![]() <p>¿Qué posts?</p>
<p>Había uno muy bueno de un tío que pedía un café con langostinos, pero ahora no lo recuerdo...</p> |
|
|||
|
![]() gracias a odin
|
|
|||
|
![]() <p>Ah, ya lo he encontrado :-P</p>
<p>La verdad es que es bastante patético, pero bueno, aquí va...:</p> <p><font size="2">Uno que entra en un bar y pide:<br />-"Camarero, un café y una de langostinos."<br />El camarero extrañado le sirve y se queda mirando cómo el cliente pela un langostino, lo moja en el café y se lo come.<br />-"Disculpe, -dice el camarero-, pero esto es la primera vez que lo veo."<br />-"Y la última, porque está asqueroso."</font><br /></p> |
|
|||
|
![]() están contando chistes para que Pepe vuelva?? ok.. me uno!!!!!* :P<br /><br /><br /><span style="font-weight: bold;">- Sabén porqué lloraba el Tigre de Kellogs?</span><br style="font-weight: bold;" /><br style="font-weight: bold;" /><br style="font-weight: bold;" /><span style="font-weight: bold;">-* Porque chocó Krispie!!!</span><br /><br /><br />XDD** jajajajajajaj!!!!!!!!... es q no me canso de este chiste!!! jajajajaja!!!!!... si.. yasé.. ya lo habia contado... pero bue... es q me encanta!!!!! ji ji ji !!!* :D
|
|
|||
|
![]() y pense ke con la muerte de pepe desapareceria la epidemia
|