![]() |
|
|||
|
![]() <p>Claro que me gustan las mujeres. Pero "eso", más que una mujer, era un cuerpo indefinido maquillado de manera que parecía una mujer.</p>
|
|
|||
|
![]() jajajajajaCNN hermano yo no te voy a decir mas nada solo ve la foto de nuevo y meditalo antes de hablar :P
|
|
|||
|
![]() BUENO, BUENO, PECADORES, HOY ES EL ÚLTIMO DIA DEL RESTO DE VUSTRAS VIDAS...<br /><br />Estooo... el fin del mundo YA ha empezado, si no han notado nada, seguramente se deba al cambio horario... recordad, que esta noche será muuuuuy fría...<br /><br />yo de vosotros iría sacando la manta...
|
|
|||
|
![]() <p>Mañana no podré ir al cole.</p>
<p>En serio, no me encuentro muy bien. Haré más si me quedo en casa.</p> <p>Es sin duda un claro anticipo de que el mundo terminará... al fin!!!!</p> |
|
|||
|
![]() eso cnn suicidate
|
|
|||
|
![]() <p>Yo no he leido en ningun sitio la fecha 6 de junio del 2006, que comenzase el fin de los tiempos no significaria "mañana estareis muertos"</p>
<p>Y lLucia creo que dijo varias cosas, una de ellas que se mantuvo en secreto... pa que lo habrian hecho publico a traves de INTERNET? O.o</p> |
|
|||
|
![]() bueno muchachos tanto si es cierto como si no (y por si acaso) me despido de todos, estuvo todo muy bueno...muy poquitas cervezas, muy buenas las chicas......nos vemos en el averno!!!!!!<br /><br />XDD
|
|
|||
|
![]() <p>mmmmmm y a ke hora se acaba</p>
|
|
|||
|
![]() <span class="postbody">Yo no he leido en ningun sitio la fecha 6 de junio del 2006, que comenzase el fin de los tiempos no significaria "mañana estareis muertos"<br /><br /><br />Veeeenga, aceptamos dinosaurio cómo animal de compañía...<br /><br />CNN, tu que eres 100% notícias, sabes si en algún lugar del mundo han empezado los sintomas* del fin del mundo...? por aquí se està muy tranquilo... A ver que pasa por la calle...<br /><br />Ostia! un camión del servicio de la limpieza... arrpentíos, arrepentíos...<br /><br />Y la cuestión es que hace MUCHO sol...</span>
|
|
|||
|
![]() <p>Se está acabando el mundo :-(</p>
<p>Digo, :-)</p> |