|
|||
|
Jupiter me parece increible!!!<br />
<br /> jejejejej estaba seguro de que la ballena azul era un pez :S<br /> <br /> <br /> crees que sea cierto que esta generación pueda ver marte habitada por el hombre? |
|
|||
|
no, no creo, ya que hace demasiado calor alli, que no puede haber viva, si la hubo en un pasado porq estaba mas alejada, pero como los planetas se van acercando cada vez mas al sol, va a ser imposible que halla vida en Marte....<br />
<br /> ------------------<br /> <br /> ¿cual es, segun tu criterio, el mejor juego de todos los tiempos?<br /> <br /> P/D: kurumi, si es verdad q el colibri es el mas pequeño, pero tu preguntaste, el terrestre mas pequeño, y el colibri vuela!!.. jeje |
|
|||
|
Final Fantasy VIII<br />
<br /> Y CUAL ES EL PEOR??? |
|
||
|
Había un juego de E.T. para Atari, tan malo, pero tan malo, que el fabricante lo niega :P<br />
Ni siquiera se sabe qué había que hacer en el dichoso juego.<br /> <br /> ¿Cual ha sido el juego más decepcionante? |
|
|||
|
los sims... no me gustan nada de nada :/<br />
<br /> y el juego que mas veces te has pasado? |
|
||
|
No estoy segura, si el Civilization I o el Master of Orion I, los he jugado cientos de veces ambos.<br />
<br /> ¿Te gusta pasear por la noche a la luz de las estrellas? |
|
|||
|
Si, siempre que sepa donde estoy y para donde voy...je...<br />
(Ehh...que yo jugaba al E.T...y se lo vendi a un amigo y me compre el Seaquest...ahora que recuerdo, siento pena por el...jijiji)<br /> <br /> Cual es el origen del primer hombre lobo??<br /> |
|
||
|
Tuvieron que ser Rómulo y Remo, a los que amamantó la Loba, y se volvieron un poco salvajes, fundando Roma y eso.<br />
<br /> ¿Te afecta la luna llena?<br /> |
|
|||
|
si me covierto en bruja! jajajjja!!!!!... :)<br />
no la verdad, nunca preste atencion si me cambia el humor o algo.....<br /> pero se q hay personas que ese dia se levantan histericas!!!!!! <br /> <br /> ---------------------------------------------------<br /> <br /> a vos, los martes 13: ¿te traen buena o mala suerte? |
|
|||
|
Afortunadamente, siempre me pasaron cosas buenas los martes 13...<br />
<br /> Entonces, la suerte :para ser mala o buena depende de uno?? |