Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #741  
Antiguo 09-07-2006, 22:42:27
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

q porkería de mundial, me parece muy injusto q gane italia, pero bueno...
Responder Con Cita
  #742  
Antiguo 09-07-2006, 22:44:37
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

si. yo tb lo creo.... Francia merecia ganar mas que Italia.. pero bue...* <br /><br />Que expulsión la de Zidane!!!... que hombre mas tonto!!. como va a pegar semejante cabezao 10 minutos antes de q termine el partido, y en su ultimo partido de un mundial!!!* :-|
Responder Con Cita
  #743  
Antiguo 09-07-2006, 22:57:52
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

<p>meh, a mi no me apetecia que hubiese ganado ninguno de los dos... de los que habia en semifinales solo me podria haber medio gustado que ganase alemania xD.</p>
<p>Pero por eso del odio a los franceses me alegro de que hayan perdio xD</p>
Responder Con Cita
  #744  
Antiguo 09-07-2006, 23:23:49
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Por eso de que nos eliminaron a nosotros xDDD<br /><br />A mi tb me daba igual un poco quien ganara, pero me dejo tan buen sabor de boca la semifinal con alemania que tenia mas simpatia con italia.
Responder Con Cita
  #745  
Antiguo 09-07-2006, 23:26:48
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Vaya injusticia que haya ganado Italia... en todo el mundial sólo jugaron bien el partido contra Alemania y la primera parte de la final. No se puede decir que lo hayan tenidomuy difícil... un grupo con Ghana (encima les tocó en el primer partido, cuando éstos debutaban), Estados Unidos (la perita del grupo) y República Checa, que inesperadamente bajó su nivel en los dos últimos grupos. Luego, en octavos contra Australia, y ganaron por un penalti en el último minuto que no era. En cuartos contra Ucrania (...). Han empezado a jugar los partidos difíciles a partir de semifinales. En fin, felicidades para ellos, pero no se lo merecen.</p>
<p>En cuanto a lo de Zidane... la verdad es que se le ha ido la cabeza en esa jugada (nunca mejor dicho), pero a saber qué le habrá dicho Materazzi... mala despedida para este jugador, que, aunque haya jugado tanto tiempo en el Madrid, sin duda es uno de los mejores de los últimos tiempos, y quizás el mejor de este mundial. Lo que me sorprende también es que unas jugadas sí las miren los árbitros por TV y otras no. ¿Cuántos goles fantasma o penaltis se han dejado de pitar por no verlos por TV? Sin embargo, esta jugada, que ningún árbitro vio, y que todo apunta a que*la vieron*por TV, sí se ha juzgado así. Si no lo vieron cuando tocaba, que tampoco lo vean después. En cualquier caso, repito, la expulsión es justa.</p>
Responder Con Cita
  #746  
Antiguo 09-07-2006, 23:30:21
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Si...* dentro de todo el arbitraje estuvo bien.. y claro.. si era argentino!!* :-)
Responder Con Cita
  #747  
Antiguo 09-07-2006, 23:41:08
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Las grabaciones nunca cuentan en el arbitraje, creo que no hubo excepción sino que el juez de línea lo había visto y al final el árbitro lo consultó. Dicho esto, las grabaciones deberían contar, claro que luego habría menos "polémica" con la que llenar los programas de televisión.
Responder Con Cita
  #748  
Antiguo 10-07-2006, 00:12:54
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Pues a mí me pareció que el árbitro pudo mostar alguna roja a algún italiano, especialmente en la primera parte, y algún penalti más a favor de Francia, en la segunda parte.
Responder Con Cita
  #749  
Antiguo 10-07-2006, 04:09:40
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>mmm....yo creoq ue el arbitraje estubo desente, (salvo el penal*a Francia, que nunca fue). POr lo demas creo que el campeon es merecido, pero no el esperado por la fanaticada mundial, este ha sido el mundial del futbol raton, dirigidos por ratones de cola pela....</p>
<p>Habra que esperar 4 años (o hasta la Eurocopa) para saber si Italia pesa lo que deberia pesar.</p>
<p>Pd... y ojala que para sudafrica... Chile clasifique de una vez.</p>
Responder Con Cita
  #750  
Antiguo 10-07-2006, 18:41:53
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Lo dije, por el bien del futbol Italia no debía llegar a la final... aún que todo hay que decirlo, que para que gane Francia, mejor nos quedamos con este resultado...<br /><br />Y me ha sorprendido leer en el periodico que estadisticamente España es el séptimo mejor equipo de los mundiales, por detras de Francia a dos puntos (o sea, que de haberle ganado hubiese ido por delante...) aunque viendo que estava doce puntos por delante de su perseguidora Yugoslavia, y que sólo Croacia ya tenia 14 puntos... no me extraña esa posición...<br /><br />(Se contaba un punto por victoria en el mundial y prou, sin empates ni nada... me he explicado?)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.