|
|||
|
9258... Suerte...
|
|
|||
|
<p>9257...</p>
<p>mucha muerte! ehhhh perdon, quise decir, mucha suerte!</p> |
|
|||
|
9256<br /><br />ya me tomaron la prueba,era de Fisico-Química.Como estudié mucho me resultó más facil.<br /><br />De paso les dejo mis notas del boletín (notas oficiales,para otros usuarios de otro pais):<br /><br />Lengua (Lengua,Literatura,Ortografía) <span style="font-weight: bold;">10</span><br />Matematica <span style="font-weight: bold;">9</span><br />Ciencias Sociales (Historia,Cívica,Geografía) <span style="font-weight: bold;">8</span><br />Ciencias Naturales (Biología,Fisico Química) <span style="font-weight: bold;">8</span><br />Inglés <span style="font-weight: bold;">8</span><br />Plástica <span style="font-weight: bold;">7</span><br />Educación Física <span style="font-weight: bold;">6</span><br /><br />¿Que opinan?<br /><br />KAEDE,TENÉS QUE PONER TUS NOTAS
|
|
|||
|
9255... que lindas notas... acá dejo las mias ya que estoy.. <br><br>
Programación: <b>10</b><br> Laboratorios de Medios Digitales: <b>10</b><br> Administración de las Organizaciones: <b>10</b><br> Comunicación: <b>10</b><br> Álgebra: <b>10</b><br> Metodologia de la Investigación: <b>8,50</b><br> Inglés Técnico: <b>10</b><br> Fotografía: <b>8</b><br> Edición y Periodismo: <b>7</b><br> |
|
|||
|
Educacion Fisica 6??? Sos una lastima jaja (yo estaba igual, ahora no tengo). Mis notas no las entregaron todavia asi que aguantate hasta el 10 de novimbre
|
|
|||
|
9253
|
|
|||
|
9251<br /><br /><span style="text-decoration: underline;">Jony:</span>¿¿vos vas a la Universidad??
|
|
|||
|
9251... casi... iba a ir pero no me alcanzaron los recursos económicos y decidí hacer un pequeño terciario en Comunicación Multimedial...
|
|
|||
|
9250
|
|
|||
|
9249<br /><br />Ya veo...¿y qué te gustaria estudiar?<br /><br />A mi Abogacia,Política,Medicina (de en serio),o Diplomacia.
|