Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #751  
Antiguo 31-03-2006, 12:20:17
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

vacionera=vacacionera
Responder Con Cita
  #752  
Antiguo 31-03-2006, 14:50:53
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

ay, ay! takko q tanto bajar a donde viven los pobres mortales te pasa factura........
Responder Con Cita
  #753  
Antiguo 31-03-2006, 14:58:20
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Siempre me he preguntado por qué Takko no pone la "u" en la palabra "que"
Responder Con Cita
  #754  
Antiguo 31-03-2006, 16:07:22
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

<p>por uno de mis numerosos defectos. por pereza.</p>
<p>me pasara factura pero aun no me he metido con nadie. y mucho menos voy diciendo chorradas de colonias vacacioneras de nadie. a ver si respetamos un poco mas los origenes de cada uno niña.*mira qe me has dicho cosas pero eso es lo unico* qe me ha mosqeado. antes de intentar hacer una critica de algo enterate un poco de qe va la cosa. lo qe se suele decir es qe mallorca es una*colonia alemana. eso*tiene cierto sentido o lo tuvo en su momento. pero*eso de mezclar*cataluña con baleares.... procura no decir esa clase de tonterias si algun dia vienes por*aqi.*</p>
Responder Con Cita
  #755  
Antiguo 31-03-2006, 16:32:35
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

mira takko yo meterme a malas para fastidiar, incordiar o moskear a alguien nunca lo he hecho o lo hare, sino q respondo, y eso es lo q he hecho cn tus post xq ami si me ha paracido q te metias cn kien fuese el momento por su forma de escribir o sus faltas de ortografia, en mi caso yo se q escribo muy mal y hemos tenio aki mil ocñas cn eso( por ejemplo lo de wolvo) y nunca* me ofendido por eso, nos hemos reido, pero cuando tu posteas es siempre para ridiculizar y eso si q no me parece bien, xq meterse cn la educacion de uno es como meterse cn los origenes, mira las baleares las conozco, cataluña la conozco y muy bien, y cn poca gente de alli he tenido problemas, mi comentario fue a coña de risas = q se puede decir mil cosas de vascos, andaluces y gallegosç(xq un chiste de gallegos no es meterse cn los origenes,no???) pero aki entra el plan de cada uno, muchos aki estamos de guasa, de cachondeo, de como kieras llamarlo y otro de seres superiores y en cuanto uno les dice un comentario jocoso se molesta, pero esto no es por mi forma de escribir o x decir nada de catalanes como puedo decirlo de los navarros,* es xq eres un resentido y te molesta aun q pusiese takko en lo de los nombres frikis(cosa q aun no entiendo, como pudo molestarte tanto una chorrada de ese estilo) o porq vayas de ser superior en el foro esq fijo te crees asi, y lo normal siendo asi esq te encuentres cn personas q te paran los pies<br />
Responder Con Cita
  #756  
Antiguo 31-03-2006, 16:34:32
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

(sorry le di a enviar)<br /><br /><br /><span class="postbody">y lo normal siendo asi esq te encuentres cn personas q te paran los pies y claro eso te moskea, q sepas q yo no te sigo el juego, y no creo ser la unica.<br /><br />(ahora si termine ;) perdonad el rollo)</span>
Responder Con Cita
  #757  
Antiguo 31-03-2006, 16:39:06
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>buuuuuu fueraaaa....</p>
<p>takko prepotenteeee</p>
Responder Con Cita
  #758  
Antiguo 31-03-2006, 20:52:37
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

<p><strong>Comunicado oficial del*prepotente ser superior*Takko.</strong></p>
<p>A qien le pueda importar:</p>
<p>En atencion a los acontecimientos receientemente acaecidos en el foro de ENLH, el ser supremo Takko se digna a manifestar publicamente qe: <em>"Lamento*mucho qe alguien*se haya llevado la impresion de qe voy de prepotente. si mi comentario de la educacion española te molesto deberias habermelo dicho. mis disculpas.</em></p>
<p><em>yo en cambio nada de lo qe has dicho hasta ahora (ni siqiera lo de nombres frikis aunqe aun no lo qieras aceptar, si lees en ese tema un poco mas abajo creo qe es nany qe me entiende perfectamente y sabe qe mi respuesta era de guasa). lo unico qe me ha molestado es esa chorrada de colonia vacacionera catalana. qe qieres qe te diga, amo mi tierra y me empreña mucho (molesta) qe digan chorradas de ese estilo, se puede criticar seriamente o con humor pero decir tonterias por decir no me parece correcto, aunqe respeto qe hagas lo qe te de la gana, espero qe respetes qe no comparta tu opinion. por lo demas puedes decir de mi lo qe qieras qe no me lo tomare a mal. lo mas qe puedo hacer es contestarte y seguirte el rollo como si estuviese cabreado, aunqe no lo este en realidad. espero qe me comprendas algun dia.</em></p>
<p><em>un saludo fuerte a todos desde la distancia en las alturas donde los seres superiores como yo estamos. exactamene en el*octavo izqierda."</em></p>
<p>pepejoder... de esta te acuerdas. (qe no estoy enfadado eh?)</p>
Responder Con Cita
  #759  
Antiguo 31-03-2006, 22:14:47
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

querido ser supremo....me place ser la primera terricola comun y corriente en responder a su "comunicado oficial" que dicho sea de paso, espero aclare cualquier duda que existiera y acabe con tan tonta discusion, puesto que semejantes humanos jamas podrian vencerlo a usted :D...en fin señores, cambiemos el tema, qe al final es lo que mejor sabemos hacer y esto ya ha durado mucho :D
Responder Con Cita
  #760  
Antiguo 01-04-2006, 07:53:26
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>vaya...</p>
<p>mmm bien.. creo ke estan criticando la forma de hablar, la ortografia, y el origen de cada uno...* (moskear.. aki le decimos cuando algo se llena de moscas)<br />veo lo* poco tolerantes ke son.. por ej.. y creo ke nos pasa a la minoria ke somos americanos.. yo por ej. no estoy siempre criticando la forma de hablar de los españoles.. ke a veces...me cuesta bastante entenderlo.. y debo recurrir a kurumi para ke me explike algunas palabras españolas.. tampoco me burlo del origen de cada uno..**tambien cada zona (no digo pais.. por ke incluso dentro de un mismo pais hay diferencias).. tiene su caracteristicas propias, lenguaje.. forma, cultura propia... <br />deben aprender a soportar al otro.. yo por ejemplo.. nunka me tomo las cosas en serio..* y no tengo problemas ni me moskeo cuando hablan de mi zona*o pais..* por ejemplo cuando hace algun tiempo.. kelpie, aldana y no se kien mas dijeron ke normalmente se burlaban de la forma ke hablaban los chilenos..</p>
<p>se ke este problema lo tienen ustedes dos al parecer comenzo con lo de los nombres frikis.. takko... no se ke pasa.. pero desde ese entonces. no llevas una buena relacion con tajuru..* no se por ke te tomas todo en serio.. como dijo kurumi hace algunos dias.. todos los ke estamos aki somo un poco friki.. usamos seudonimos.. por ke son muy pocos los ke utilizan sus verdaderos nombres.. y ademas adoptamos un personaje dentro del foro.. entonces ke digan ke tu nombre es friki.. no se por ke desde alli te lo tomaste tan a mal.. como dijo tajuru.. si me enojara cada vez ke me llaman wolvo... estaria enojado todo el dia.. no me molestan estas situaciones..**ni sikiera cuando kejardin hizo un tema con el titulo "wolvi hijo de perra" <br />*ademas.. no me gusta ke se metan asi con tajuru.. primero.. por ke es una dama.. y segundo por ke la kiero mucho...</p>
<p>hombre relajate... te sentiras mejor.. disfruta la comunidad.. eres uno de los mas antiguos.. ya deberias saber mejor ke todos eso..</p>
<p>tratemos de todos ser buenos amigos.. a pesar de los muchos kilometros ke nos separan.. pero si te das cuenta.. comunidades tan lejanas geograficamente.. pero al mismo tiempo tan unidas como comunidad.. existen muy pocas.. y enlh es un claro ejemplo de esto...</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.