![]() |
|
|||
|
![]() no digas eso, q luego siguen hablando d lo anterior......<br />
<br /> <br /> <span style="font-size: 6px; line-height: normal"><br /> mmm.... 700 nada más?, por lo menos mil, y la mitad antes de la filmación, y la otra mitad cuando el video salga a la venta<br /> </span><br /> |
|
|||
|
![]() ya me perdi @_@...<br />
<br /> <span style="font-size: 4px; line-height: normal"><br /> bueno... pero la segunda mitad dependera de las ventas... si las ventas no son muy buenas la segunda mitad sera de 100 euros... por lo que si una peli que hagas no tiene muchas ventas cobraras por ella 600 euros... aunque si es todo un exito entonces la segunda paga ya sera de 500 euros... <br /> </span><br /> |
|
|||
|
![]() si, yo también<br />
<br /> <br /> <span style="font-size: 6px; line-height: normal"><br /> nonono, son obligatoriamente 500 euros después, más comisión del 20% de las ventas<br /> </span><br /> <br /> |
|
|||
|
![]() bueno...<br />
<br /> <span style="font-size: 4px; line-height: normal"><br /> si la pelicula es un fracaso no podemos pagarte eso<br /> </span><br /> |
|
|||
|
![]() ya os encontré! :P <br />
y ahora q? |
|
|||
|
![]() ehh... nada... nada... solo... solo le estaba ofreciendo un empleo a echi... :D n_n
|
|
|||
|
![]() no!, shh, q son cosas d.... mujeres :P<br />
<br /> <br /> <span style="font-size: 6px; line-height: normal"><br /> igual la película será un éxito si salgo yo<br /> </span><br /> |
|
|||
|
![]() ejem... ejem... :D<br />
<br /> <span style="font-size: 4px; line-height: normal"><br /> bueno... grabamos primero una a ver que tal... si tiene mucho exito te hacemos fija<br /> </span><br /> |
|
|||
|
![]() cosas de mujeres? teneis la regla? O_o
|
|
|||
|
![]() sisi...... es eso.......... 8-)<br />
<br /> <br /> <span style="font-size: 6px; line-height: normal"><br /> bueno, pero bajo las condiciones q estoy pidiendo, y q el contrato lo revisen mis abogados. Ahhh, y me tienes q pagar el pasaje para españa :P<br /> </span><br /> <br /> |