|
||
|
¿ Donde se encuentra el monte Huyhens ?.
|
|
|||
|
<p>En Marte</p>
<p>8-)</p> |
|
|||
|
google a ver si ... busqueda ... si <strong>En la Luna</strong> :D
|
|
||
|
Tu turno Kelpie.
|
|
|||
|
<p>¬¬ no me gusta ´preguntar nunca se me ocurre nada xDDD</p>
<p>Bueno un tema que me gusta*... ¿En la Mitologia Nordica como es represetado Odin?</p> |
|
|||
|
¿Como un hombre alto tirando a anciano, con barba, tuerto, tocado con un sombrero de ala ancha, vestido con un manto azul, negro o multicolor, armado con una lanza, adornado con un brazalete de oro, acompañado de dos cuervos o dos lobos, al lado de un carro, sentado en un trono en el cielo o cabalgando por él sobre su caballo de ocho patas...? Si se me olvida algo dame pistas.
|
|
|||
|
<p>pues me parece que es todo aunque creo que sobra el sombrero de ala ancha xDDDD</p>
<p>te toca</p> |
|
|||
|
Weno, cómo esto se muere y Japofran se hace el Llonguis preguntando, ahí va una rápida pa ver si el tio se entera de que le toca, i si no, que el que la acierte continue :<br /><br />cuanto son 2+2?
|
|
|||
|
Eh... 22. :-P
<p>Me había olvidado de este hilo... ^^U He estado ocupado, ya tengo vacaciones. Lo del sombrero lo saqué de una fuente fiable, Kelpie, a veces se sugería como asemejándose a la bóveda celeste. Veamos, <b>¿qué montaña separaba la antigua Grecia de Macedonia? |
|
|||
|
mmm... parece ser que el Olimpo (de los diesel...)
|