|
|||
|
juoooo jo jo...
<br /> <br /> pa que quereis que deje xistes si tos los que se sonn malos... |
|
||
|
pero ese chiste no era de una gamba y su madre qe se va a un coktel de gambas???
|
|
|||
|
Es un pokito largo, pero es muy bueno........
<br /> <br /> Un tipo estaba desesperado porque la naturaleza lo había dotado de un considerable trozo (50cm) y cada vez que iba a tener sexo las mujeres salían corriendo espantadas. <br /> Un día se encuentra con un amigo y le cuenta su problema. El amigo sorprendentemente le ofrece la solución: <br /> - Para solucionar tu problema tienes que viajar al Amazonas y buscar al sapito de los ojos brillantes. Una vez que lo encuentres le preguntas: <br /> - Sapito, sapito, ¿me chupas el pito? El sapito te va a contestar que NO y automáticamente se te va a reducir el pito 10 cm. <br /> Luego de una larga discusión con el amigo, pensando que se estaba burlando de su desgracia, este hombre decide que no tiene nada que perder y emprende su viaje hacia el Amazonas. <br /> Una vez ahí, se interna en la selva en busca del sapito de los ojos brillantes. Al cabo de varias horas de caminata, y ante su sorpresa encuentra en medio de un estanque al sapito de los ojos brillantes. <br /> Todavía medio incrédulo se acerca al sapito y le dice: <br /> - Sapito, sapito, ¿me chupas el pito?, a lo que el sapito responde NO, y automáticamente se le reduce el pito 10 cm. <br /> El tipo reflexiona y decide que 40 cm todavía es demasiado y por ende le vuelve a preguntar al sapito: <br /> - Sapito, sapito ¿me chupas el pito? y ante el segundo NO del sapito se le reduce el pito a 30 cm. Bueno, piensa este hombre, 30 cm no esta nada mal, pero todavía puede que sea demasiado. <br /> Entonces, decide acercarse al sapito por última vez y preguntarle: <br /> - sapito, sapito ¿me chupas el pito? <br /> Y el sapito responde: te dije que NO, NO y NO! |
|
||
|
jaajajaaa, méndigo sapito jaajajaa...
<br /> <br /> otro: <br /> -Mi amor, cómprame unos guantes y te dejo que me beses la mano. <br /> -Mejor te compro un brassier. <br /> |
|
|||
|
JUAJUAJAAAA...
|
|
||
|
Nada, Nada, se las mato en cuestion de chistes malos, chequense este.....
<br /> <br /> "Si tomas una foto con Flash, ¿Superman tendra envidia?.... <br /> <br /> P.D: Solo acepto huevos marca Bachoco y jitomates de temporada. |
|
|||
|
c´ñaaaaaao.... malíiiiiiiiisimo.
|
|
||
|
-Querida, el beso que acabo de darte, ¿no te hace suspirar por otro?
<br /> -Sí, pero está de viaje. |
|
||
|
Melchiah me gano en chistes malos, rayos.......... a ver.....mmmmm.....
<br /> <br /> - ¿Po que los gallegos nunca salen de Galicia? <br /> - Po que cada 2 kilometros hay un retorno. <br /> <br /> P.D: Que dices a eso, Melchiah, jejeje. |
|
|||
|
pues no lo pillo....
<br /> <br /> <br /> <br /> ( ya se que es un gallego) |