|
|||
|
esque siempre tiene que echarle las culpas a alguien... eso otra... ¬.¬U
|
|
|||
|
Pero, ¿cuando te he acusado, Kurumi?<br />
<br /> Me explico mal, lo siento. No creo que nadie sea el malo de la película, pero sí creo que -cuando entro en algún tema no técnico- meto sistemáticamente la pata. Intentaré no hacerlo con demasiada frecuencia. |
|
|||
|
jajaja... <br />
entonces tienes mala suerte |
|
|||
|
Nah, que soy torpe de palabra!<br />
<br /> La mala suerte es vuestra, por aguantarme ;) |
|
||
|
no se preocupen! no me kolesta ke me digan ke tengo pulgas...<br />
conozco algunos lobos ke son bien sucios... pero no es mi caso!<br /> bueno... tapoco keria ke se empiese uan guerra por esto... lo siento<br /> pero hagamos las paces y kedamos todos bien... ok?<br /> killerman? kurumi?<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
siento molestar vuestros problemas jajaja<br />
pero me gustaria ke o como puedo instalar con esos programas raros en el xp el ms 2 |
|
|||
|
pues con lo de los programa no tengo idea.. revisa todas las pages o enviales un mensaje a astaroth...<br />
pero pasando a lo otro.. por fin el cachorro tiene razon.. es mejor hacer las pases a estar todos enojados y peleandonos.. aunque esta discusion no me incluyera a mi |
|
|||
|
bueno lobito... esta bien... pero que conste que es porque lo has dicho tu...
|
|
|||
|
bueno... volviendo al TEMA PRINCIPAL te aconsejo que te bajes el connectix virtual pc, una vez instalado, lo ejecutas y puedes instalar los sistemas operativos que quieras, incluido el ms-dos, pero los tienes que instalar, ya que el programa no los trae incluidos...
|
|
|||
|
felicitaciones kiros.. volviste al tema
|