|
|||
|
Yo me acuerdo que jugaba al supaplex como ua viciada, pero ahora salió un beta paecido ymejorado supaplex, que se llama winplex, peor la unica versión que he podido encontrar está en rudo, mitío descargo una en inglés, pero no se aucerda donde v_v
|
|
|||
|
podriais poner un gran juego de plataformas llamado XARGON q tienes unos graficazos de la ostia?gracias
|
|
|||
|
police quest 3<br />
|
|
|||
|
a mi me gustaria el nuclear nick ,pero creo que no existe para pc, al igual que el great american race,me gustaria el jazz jackrabbit 1 que es genial, me gustaria saber ¿existe el fatal fury 1 o 2 para pc? es que ya lo tengo en neogeo,pero me gustaria ese para el packard bell del 94 que tengo, otro juego que busco es el mega race avisenme cuando encuentren cualquiera de estos.<br />
<br /> Se despide atte nickbruisier<br /> <br /> PD:me cambie de e-mail ahora es : Shinji_ikari155@hotmail.com |
|
|||
|
tambien me gustaria el juego phantasmagoria, ojala sea antes del 95, grax<br />
|
|
|||
|
Por favor, ayudenme please busco un juego llamado flappy que era un monito que empujaba unas bolitas para matar a unos bichos y unos caballos como los del ajedrez... nunca lo he encontrado si alguien sabe donde encontrarlo o lo tiene me puede contactar pleaseeeeee....<br />
este es mi correo l_carlosn@hotmail.com solo quiero volver a recordar mi primer pc cuando jugaba digger y flappy EPSON QX-11 snif snif snif...<br /> <br /> gracias a todos y al que me pueda ayudar |
|
||
|
¡¡EH!!<br />
makinavaja ¿podrias poner la lista de los juegos decias que tienes preparados.? |
|
|||
|
Otro que estaba muy bueno era The 7th guest... sería genial que lo pusieran...
|
|
|||
|
ademas de pedir otro juego me gustaria saber ¿ de que pais es esta web?<br />
X que la hora no coincide con mi pais (Chile).<br /> Bueno, los juegos que propngo son los siguentes:<br /> - sakura seasons<br /> - Three sister`s story (ya los tengo, pero es solo para amantes del hentai)<br /> - jazz jackrabbit<br /> - boulder dash II (solo si existe la version en pc)<br /> - S.W.A.T (atari, claro)<br /> - nuclear nick (ojala exista snif...)<br /> - great american race (snif....)<br /> - fatal fury 1 o 2 (ojala exista pc)<br /> - phanasmagoria (ojala q sea del 95)<br /> <br /> Seguiria con mi lista, pero son demasiados a si que, ¡¡¡¡AHI NOS VEMOS!!!! |
|
|||
|
heroes of m&m, doot, warcraft, monkey island, simon, indiana jones y pc futbol fueron los juegos de mi infancia
|