|
|||
|
Pues no es mala idea ;)<br />
<br /> Y lo de imágenes, quedaría para el siguiente punto de evolución de la página. |
|
|||
|
yo lo unico que veo util es lo que ha dicho echi... porque muchas veces abres varias ventanas de foro y se te olvida de que se estaba hablando... y bueno... siempre puedes ver abajo de que se hablaba...<br />
aun asi... como estan las cosas no creo que Fraggle se ponga a hagar una reforma de ese tipo en el foro... |
|
|||
|
Para que aparezca los mensajes que se an publicado debajo de cuadro cuando escribes es relativamente sencillo solo debe colocar una o dos consultas a la base de datos y cuando se carga el formulario de mensaje se cargaria lo demas, asi porlomenos no tienes que mirar atras :P
|
|
|||
|
pues eso estaria bien que lo pusieran... porque es mucho mas util que emoticonos, avatares gigantes o firmas...
|
|
|||
|
no, q las firmas y avatares no son útiles, jejeje.. Bueno, a lo mejor a fraggle se le ocurre un día hacer lo de ver los últimos msjs del tema
|
|
|||
|
bueno... seguro que dentro de unos añitos quizas...
|
|
|||
|
Pero si solo vale la pena la primera página. A partir de ahí, todo son disgresiones!
|
|
|||
|
pero la cuestion es saber de que se esta hablando...
|
|
|||
|
¿Acaso lo sabe alguien? ¿Acaso lo sabes tú?
|
|
|||
|
pues yo si lo se :D
|