Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 15-05-2002, 20:31:04
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

la hobby nunca ha dado 100 que sepa...
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 17-05-2002, 05:54:59
Avatar de KEN MASTER
KEN MASTER KEN MASTER is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Si la hobby consolas dio 100 solamente en los juegos el STREET FIGHTER 2 THE WORLD WARRIOR,DONKEY KONG COUNTRY (ESTOS DOS DE SUPER NES),Y EL STREET FIGHTER ZERO 3 (DE PLAYSTATION),estos son los unicos juegos a los que hobby consolas dio 100,una cosa mas el street fighter champion edition no fue el mejor pero si el mas hackeado y el unico que esta en las salas de arcade en estos años. el street fighter 2 es asta ahora el juego de arcade mas jugado y mas vendido(tanto en snes como en arcade aunque en arcade la venta fue muchisimo mayor) no solo digo que en 1992 cuando salio en snes la gente asia colas gigantescas para comprarlo esto sucedio en muchos paises como el mio que me tube que bancar 3 cuadras de cola para comprarlo,es y segira siendo street fighter 2 el unico juego de lucha perfecto en todos los sentidos.bueno el primer street fighter no era como el final fight,son dos jeneros totalmente diferentes en todo sentido el primer street fighter contaba con graficas muy buenas y una jugabilidad mediocre tenia solo a dos luchadores a elecsion era quien nomas que ryu y ken ryu para el player 1 y ken para el player 2,contaba con 10 enemigos que eran eagle,gen,birdie,jon,mike,adon,geki,retsu,lee y su finalista sagat (de dos golpes te mata) es un juego dificil por su pesima jugabilidad pero sus graficos eran en algunos aspectos mejor que el sf2 solo en muy pocos aspectos,si jugas un doble con un amigo solo podes elejir al luchador de tu player y listo player 1 ryu y player 2 ken los demas luchadores nunca se los pudo usar nunca en ese juego.este juego tubo una vercion para consola en el año 1989 por la compañia NEC en la consola TURBO DUO o PC ENGINE DUO, el juego salio al mercado con el nombre de fighting street, pero tanto la vercion arcade como la de turbo duo paso desapercibida y nunca se lo menciono y casi nadie lo conose ya que en esos tiempos nadie jugaba juegos de pelea ya que no existian street fighter fue el primer juego de pelea su bercion arcade salio en 1987. por sierto alguien sabe el truco de jugar con el mismo jugador y de ropa del mismo color ej:ryu contra ryu los dos de blancos eso si contra la maquina en snes alguien lo conose
<br />
si teneis snes preguntenmelo y se los doy a por cierto los trucos de guile como congelar al personage entre otros no salen en snes.
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 17-05-2002, 06:12:18
Avatar de KEN MASTER
KEN MASTER KEN MASTER is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

el street fighter champion edition tubo muchas cosas diferentes al world warrior como por ejemplo los primeros cambios entre ryu y ken el nuebo golpe de sagat tiger kick,tranformaron a balrog (vega en europa y en america) en un luchador normal y no tan exagerado en cuanto a sus golpes tambien la posibilidad de poder elejir al mismo luchador y a los miticos jefes y ademas las finales fueron cambiadas otra cosa mas el luchasdor blanka ya no es tan bulnerable cuando le das un special cundo el esta ejecutando la clasica bolita que un golpe le sacaba la mitad y lo combertia en el luchador mas bulnerable. bueno si fueron muchos años de juego y realmente no puedo dejar de jugarlo estas cosas no fueron nuca dichas en una rebista de video juegos,mierda cuanta guita gaste en este juego muchisima y fue bien gastada nunca desperdiciada.
<br />
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 17-05-2002, 06:18:18
Avatar de KEN MASTER
KEN MASTER KEN MASTER is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

echenle una ojeada a la pagina 8
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 17-05-2002, 06:25:06
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

me parece que eres un gran fanatico de street fighter....jajajaja
<br />
<br />
a mi me gustaba tambien, pero no en tal extremo, yo jugaba con Ken o con.....como es que se llama el soldado?.....
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 17-05-2002, 17:22:27
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

rolento, guile, chalie?
<br />
<br />
supongo que el 2
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 17-05-2002, 18:22:58
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

cierto, creo que es guille......tengo tiempo sin jugarlo.....
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 17-05-2002, 19:47:11
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

no si ... mira que ... menos hacer algo y mas jugar ...
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 17-05-2002, 20:35:58
Avatar de KEN MASTER
KEN MASTER KEN MASTER is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

si tiene mucho estilo lo que puse anteriormente,si soy gran seguidor de la serie no mas te digo que tengo todos los street fighter que existen hasta ahora ese juego es un caño ademas pintaba mucho jugar con chun-li,soy fanatico de la saga y no me jode la sigo desde el 1989.donde puedo bajar los juegos de monkey island ya que en la selva del camaleon no me lo puedo bajar ha si qiueren jugar los street fighter busquen el mame 32 este emulador es de juegos de arcade y emula el street fighter 1 entre muchos
<br />
si mi informe tubo mucho estilo los dejo palidos.jajajaja
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 17-05-2002, 23:03:24
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

yo tambien soy un fanatico de los juegos de lucha, me molan casi todos...el street fighter marco una epoca y eso no se puede negar. luego llegaron Mortal Kombat, y tooooooooodos los demas. hasta la fecha ha habido tres juegos de lucha que han marcado sus nombres con fuego, Street Fighter 2, Mortal kombat 1 y 2, y el Tekken 3. ahi qeda eso!!
<br />
el monkey 1 creo qe esta en la pagina no? no lo se seguro. el 2 me lo baje de metropoliglobal....creo. tendria qe hacer una lista de los lugares de donde me bajo los juegos. prueba suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.