|
Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría tener un apartado para comentar fotos? | |||
No lo veo necesario | 3 | 18,75% | |
Me gusta más rebuscar en este hilo | 3 | 18,75% | |
¡Claro que sí! | 10 | 62,50% | |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
¿Te habías tomado un Martini? X-D
|
|
|||
|
<p>ahhhhhh.... pero que wapooo!!!!!!!!!** ^.^</p>
<p>....todo con cara pensativa y serio!!* XDD** </p> |
|
|||
|
Acaso el único feo soy yo? vamos que otro feo se anime para que me suba el autoestima xDDDD
|
|
|||
|
<p>disculpa kelpie... pero aqui nadie ha dicho que eres feo..* :D</p>
<p>Al contrario se te ha elogiado.. acaso no te habias dado cuenta?... ok.. quieres que te lo diga de nuevo?:** Kelpie: que has salido muuuuyyy lindo en esas fotos!!!!!!.. aunque la primera no la pude ver...* y en la de la graduacion, sales todo intelectual... muy linda*foto!!!* :D</p> |
|
|||
|
<p>Muchas gracias aldana (K)*no era esa la intencion xD</p>
<p>jajajaja que era una broma para que se animen ;)</p> |
|
|||
|
queseanimenqueseanimenqueseanimenqueseanimenquesea nimenqueseanimenqueseanimenqueseanimenqueseanimenq ueseanimenqueseanimenqueseanimenqueseanimenquesean imenqueseanimenqueseanimenqueseanimenqueseanimenqu eseanimenqueseanimenqueseanimenqueseanimenqueseani menqueseanimenqueseanimenqueseanimenqueseanimenque seanimenqueseanimenqueseanimenqueseanimenqueseanim en
|
|
|||
|
jajaj no estoy contando un chiste..... estoy haciendo el bobo como el del MArtini... premio para Japofran!!!...................... Aldana.. q me pones coloraditoooo tu si que sales guapa y sonriente en la foto de tu viaje ahhhhhhhhhhhhhh. Por cierto, Kelpie.. tu foto en el autobús, metro, o lo que sea....... es genial jajajjajaja. Y por ultimo........ QUE SE ANIMEN LOS QUE FALTAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|||
|
Ya he visto la foto sr. Pepe, q la q tienes en el msn se te ve en pequeñito.
|
|
|||
|
<p>si* pepe esa fue en el metro y estaba celebrando el campeonato *(yo se que lo saben pero no me canso de decirlo) :D</p>
<p>entonces animense los que faltan :P</p> |
|
|||
|
<p>tengo una ... actual...</p>
<p>la voy a subir....</p> <p>pero el lunes</p> |