|
|||
|
si cobro el 16% por que es un servicio de lujo aunque a ti deberia cobrarte el 3% porque para ti es un sevicio de primera necesidad
|
|
|||
|
y lo de rajado no se es mejor que me lo digas tu me refiero a si lo eres o no
|
|
|||
|
bueno, bueno, ORDEN!!, ke es esa peleadera???????, me hacen el favor y se comportan!!!, lean en la pag de foros debajo del de chorradas, tonterias y mas dice SIN PASARSE!!!
<br /> <br /> :-) <br /> <br /> siempre tengo ke venir yo a calmar animos...... <br /> <br /> a ver, cuenten hasta diez........cierren los ojos........imaginense en una playa de arenas blancas, agua cristalina, palmeras ke bailan con el viento, olas de espumas como nubes en la tierra, ke bañan tu cuerpo, tu mente..... <br /> <br /> me da fastidio seguir, me lo estoy inventando ahorita (10:45pm), y tengo mucho sueño....... <br /> <br /> Vamos, calmense...... <br /> <br /> :-) |
|
||
|
Esto mas que 1 foro de medidas parece 1 foro de discusiones entre marido/mujer
|
|
||
|
Tú lo has dicho crashy, tú lo has dicho. por cierto, ¿Cúales son la medidas de Ana Kurnikova?.
<br /> <br /> P.D: vaya............VAAAAAAAYAAAAAAAAA MUJERRRRRRRR. |
|
||
|
Pregúntaselo a Enrique Iglesias. Con la cara tonto que tiene y mírale. Que injusto es el mundo, buaaaaaa
|
|
|||
|
y encima, el muy joputa vive de rentas...
|
|
||
|
no se os puede dejar zolitos, je,je... ya sabia yo k el tema daria para mucho...
<br /> <br /> La question es... Kien es peor CAPULLO IGLESIAS o BUSTAMANTE?!!! PUARJJJJ!.... |
|
||
|
Hey!!! me engañaron!!! aca no hay ninguna chica con 90 - 60 - 90..
<br /> :( <br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
y vas y picas...
<br /> <br /> en fin LILITH ... matamos a los dos y yastà... |