Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 02-11-2006, 02:23:31
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

eso... un poema dedicado a mi
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 02-11-2006, 02:33:50
c3c1 c3c1 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

dedicado a vos??mmm... está difici... 1° porque no soy escritora... 2° no te conozco mucho que digamos ^ ^
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 02-11-2006, 03:54:22
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Pues no se sorprendan de que los temas se desvirtuen , eso es comun aqui. Y hay que continuar con los poemas.
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 02-11-2006, 04:00:25
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Aqui pongo un fragmento publicado en un libro de Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares, es una antologia llamada <span style="font-style: italic;">Cuentos breves y extraordinarios</span><br /><br />
<p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span lang="ES-TRAD" style="font-family: "Estrangelo Edessa";"><span style="text-decoration: underline; font-weight: bold; font-family: Times New Roman;">EL SUEÑO DE CHUANG TZU</span><o:p></o:p></span></p>
<p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><font size="3"><span style="font-family: Times New Roman;">Chuang Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que ahora soñaba ser un hombre.</span></font><span lang="ES-TRAD" style="font-family: "Estrangelo Edessa";"><o:p></o:p></span></p>
<p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span lang="EN-GB" style="font-family: "Estrangelo Edessa";">**************************************** ************ Herbert Allen Giles, <span style="font-style: italic;">Chuang Tzu </span>(1889)<o:p></o:p></span></p>
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 02-11-2006, 04:03:38
c3c1 c3c1 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

Que bonito!!... pondría algún poema... pero no tengo ganas de buscar ninguno... por cierto... alguien quiere pasar por mi fotolog?? <a href="http://fotolog.terra.com.ar/ceci_mza_14">http://fotolog.terra.com.ar/ceci_mza_14</a> está muy trite últimamente... tengo que hacerle propaganda...jajaja
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 02-11-2006, 16:18:03
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>yo tb tengo fotolog</p>
<p>www.fotolog.com/wolvix</p>
<p>por cierto.. nu te pude postear por ke no me aparece el codigo de verificacion</p>
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 02-11-2006, 18:38:36
c3c1 c3c1 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

<p>Gracias por pasar de todas forma... ya firmé el tuyo = )</p>
<p>Bueno... alguien tiene una poesía?? Ya se está desvirtuando la cosa</p>
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 02-11-2006, 19:15:55
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>no te preocupes por las desvirtuaciones, es muy normal aca, es mas, creo que es lo que mejor sabemos hacer xDD ... pero asi como desvirtuamos, podemos des-desvirtuar... en fin.. esto es del mismo libro de Borges y Bioy Casares de mi post anterior <em>Cuentos Breves y extraordinarios</em>... ya se que no es poesia,*pero es muy bueno:</p>
<p><strong><u>HISTORIA DE LOS DOS REYES Y LOS DOS LABERINTOS</u></strong></p>
<p>Cuentan los hombres dignos de fe (pero Alá sabe más) que en los primeros días hubo un gran rey de las islas de Babilonia que congregó a sus arquitectos y magos y les mandó construir un laberinto tan perplejo y sutil que los varones más prudentes no se aventuraban a entrar, y los que entraban se perdían. Esa obra era un escándalo, porque la confusión y la maravilla son operaciones propias de Dios y no de los hombres. Con el andar del tiempo vino a su corte un rey de los árabes, y el rey de Babilonia (para hacer burla de la simplicidad de su huésped) lo hizo penetrar en el laberinto, donde vagó afrentado y confundido hasta la declinación de la tarde. Entonces imploró el socorro divino y dio con la puerta. Sus labios no profirieron queja ninguna, pero le dijo al rey de Babilonia que él en Arabia tenía un laberinto mejor, y que si Dios era servido, se lo daría a conocer algún día. Luego regresó a Arabia, juntó sus capitanes y sus alcaides y estragó los reinos de Babilonia con tan venturosa fortuna que derribó sus castillos, rompió sus gentes e hizo cautivo al mismo rey. Lo amarró encima de un camello veloz y lo llevó al desierto. Cabalgaron tres días, y le dijo: "¡Oh rey del tiempo y sustancia y cifra del siglo!, en Babilonia me quisiste perder en un laberinto de bronce con muchas escaleras, puertas y muros; ahora el Poderoso ha tenido a bien que te muestre el mío, donde no hay escaleras que subir, ni puertas que forzar, ni fatigosas galerías que recorrer, ni muros que te veden el paso".<br />Luego le desató las ligaduras y lo abandonó en mitad del desierto, donde pereció de hambre y de sed. La gloria sea con Aquel que no muere.<br />***********************************************<e m> R. F. Burton, The Land of Midian Revisited (1879)</em></p>
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 02-11-2006, 19:20:39
c3c1 c3c1 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

Verdaderamnete muy bonito... ya me di cuenta de lo de las desvirtuaciones...jaja... igual gracias por la aclaración!!
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 02-11-2006, 23:33:06
c3c1 c3c1 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

<p>Busco en la muerte la vida,<br />salud en la enfermedad,<br />en la prisión libertad,<br />en lo cerrado salida<br />y en el traidor lealtad.<br /></p>
<p>Esta es muy linda... es un fragmento de "Busco en la muerte la vida", de Cervantes</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.