|
|||
|
Cuenta chema20. porque se llama Calicoe
|
|
|||
|
porque tiene mucha "cala"
|
|
||
|
Vamos a dejaros pensar un poquito. Además, no creo que chema sepa la historia entera
|
|
||
|
Que rápido crecen estos foros!! Parecería que hace siglos que comenzaron a cantar edades. Yo pensaba, como es una página de abandonware que todos serían algo mayores. Que puedo decir? Bueno yo por lo menos voy con Alex.
<br /> <br /> En cuanto al nombre de calicoe, hagan la prueba con google.com, miren cual es el resultado #5. O el 3 según como lo quieran contar. ;) |
|
|||
|
Juas, curioso, el quinto resultado me resulta muy familiar ;-)
<br /> <br /> |
|
||
|
Juas. Que famoso que soy
|
|
||
|
Oye, x cierto, ¿q estudias, calicoe?
|
|
||
|
2º de biologicas
|
|
|||
|
Bueno, cada autor de tema puede cambier la opcion del aviso en mail en la parte de abajo de su mensaje.
<br /> <br /> De momento solo esta esta opcion. Pero si os parece os comento unas ideas y me respondeis que tal estan. <br /> <br /> El autor del tema podra: <br /> <br /> <ul> <br /> <li> Borrar mensajes suyos o de otros usuarios. <br /> <li> Bloquear el tema para que no se envien mas respuestas. <br /> <li> mmm y mas cosas pero no me acuerdo ;-) <br /> </ul> <br /> <br /> Ya me direis! <br /> <br /> Saludos. |
|
|||
|
borrar mensajes de los otros usuarios?? hum, no se, bueno, sería como una especie de administrador de ese tema... si, está bien...
|