|
|||
|
¬.¬U... atrevete a hacerme algo y te arranco la cabeza...
|
|
|||
|
Kurumi me gustan las chicas dificilesss xDD<br />
<br /> Tambien kieres practicar kamasutra conmigo???xDDD |
|
||
|
hey!! pero ke es esto!!!aca el unico ke puede comerse a los integrantes del foro soy yo!!!! j!!<br />
y vos gatito dejate de hacerte el vivo con las chicas de este foro!!! grrr...<br /> je!! ke te crees ke sos!!!??? je!<br /> si keres tocar a alguien agarrate una muñeca inflable y sacate las ganas!<br /> je! meterse con mis chicas... :P<br /> kien se cree...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
je!! falto unos dias y miren ke descontrol... :S<br />
ahora son todos canibales!!! je!! sera la moda FW+ se kieren comer entre ustedes... :S<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
menos mal... por fin llego lobito...<br />
lobito!!! comete a ese gato feo y apestoso!!! O.OU... |
|
||
|
je!! eso es lo menos!!! me lo voy a comer y despues lo vomito....!!!<br />
y despues con pan me lo como otra vez!! je!!! para ke aprenda!<br /> hey!! no se puede creer!!! ke falta de respeto ke tienen algunos!<br /> me parese ke voy a usar el termotanke para partirselo en la cabesa... <br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
con el buen gusto que tengo yo a la hora de elegir a los hombres... y me viene este petardo... ¬.¬...<br />
anda gatucio, haz el favor y pirate chaval, que a mi solo me interesan los hombres, no los niñatos repelentes como tu... |
|
|||
|
Oyeee los unicos ke faltan al respeto soys vosotros 2, mira ke ir insultando...AL CARRER HOME AL CARRERR!!!!<br />
<br /> Yo ke iba de buen rollo ¬¬ |
|
|||
|
hey! al lobito no le metas en esto, ok??? ¬_¬U
|
|
||
|
ibas de buen royo??? :O<br />
jeje... ke bien ke lo disimulastes!<br /> <br /> FW+ (WB) |