Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 09-02-2006, 18:56:06
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

habría que matarlos a todos<br />
<br />
a medio mundo, como mínimo<br />
<br />
y añado a los &%$·/ que se han enfadado por las caricaturas de Mahoma... sin palabras... habría que poner 20 bombas nucleares por ahí...
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 09-02-2006, 21:18:56
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

- Un voto para Bisbal.<br />
<br />
- Un voto para los integristas que se pasan media vida cagandose en occidente, en el cristianismo, en la libertad sexual, en las mujeres de falda corta, etc., para luego arrasar edificios con la excusa de una viñeta de cómic.<br />
<br />
- Otro voto para los que dice Miri, y tambien para los que, cuando vas conduciendo por calles estrechas, se ponen a cruzar delante tuya (y no para cruzar, sino para seguir de frente), con sus ridículas piernecitas y sus miraditas por encima del hombro, que hacen que deceleres casi a punto muerto y que te sacan el sentimiento mas Carmaggedonista posible.<br />
<br />
- Un último voto para los insatisfechos sexuales, que están así por que quieren y luego votan en contra del preservativo para que los que podemos nos jodamos tambien.<br />
<br />
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 10-02-2006, 02:26:13
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

mmmm cnl creo ke ahi estas mal<br />
<br />
todo el mundo sabe el gran respeto y devocion ke siente el pueblo musulman por sus lideres y sus creencias. mas aun por mahoma.. bien.. <br />
<br />
si te das cuenta ellos jamas se burlan de las creencias, dioses ni lideres espirituales de las otras religiones.. y con todo esto.. despues de ke el pueblo araba ha sufrido la invasion judia, la norteamericana.. y sobre todo esta ultima solo con fines economicos de apoderarse de las fuentes energeticas.. y además esta invasion se ha llenado de "ALIADOS" ke solo buscan llevarse un poco del botin y eso no excluye a España, al contrario; el atentado el 11 de marzo fue una venganza de parte de los musulmanes debido a ke su gobierno apoyo la invasion solo con fines economicos y obtener ganancias aprovechandose de un pais pobre, con embargo economico, disminuido militarmente.. y ademas eran tres grandes potencias en contra de un solo pais pekeño.. y eso aunke duela mas ke un abuso se llama cobardia<br />
<br />
si bien volviendo al tema principal con todo esto ke han sufrido los arabes.. mas encima se burlan de su mayor guia espiritual... aun cuando sea una caricatura y para algunos algo inofensivo.. esto significo un insulto para sus creencias, raza y toda su gente.. antes de hacer una estupidez deberion pensar...<br />
<br />
un ejemplo muy claro es. ustedes aun siendo europeos en paises como austria, alemania, suecia, suiza.. son discriminados solo por el simple hecho de ser hispanos.. <br />
si por ej, viajas a uno de estos paises y eres discriminado... no te daria rabia ser rechazado solo por el hecho de hablar un idioma distinto y haber nacido en otro pais.. y mas aun.. ke encuentras caricaturas redicularizando a los hispanos tratandolos como seres inferiores...<br />
no le encontrarias logica alguna...<br />
todos somo personas, tenemos lo mismo.. <br />
<br />
tal vez las reacciones serias distintas.. pero el hecho base es el mismo<br />
<br />
he dicho
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 10-02-2006, 18:00:06
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

bueno concuerdo contigo en algunas cosas ... lo otro es que no por una simple caricatura vas a irte con una bomba a matar a inocentes que nisiquiera habran visto la cochicna caricatura.<br />
<br />
Y nada en el mundo justifica ninguno de los atentados ni guerras en este mundo y en vez de soldados y inocentes deberian morir los "lideres" mundiales que muy comodos detras de su escritoria deciden el destino y la suerte de muchos hombres y mujeres de bien que se dejan llevar como ovejas al matadero.<br />
<br />
<br />
Mitchell.
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 10-02-2006, 20:16:35
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

como era de esperar el antiamericanismo y el antiimperialismo de USA se esta saliendo de madre.<br />
<br />
por si no lo sabes los catolicos, por ejemplo, son considerados infieles. como infieles no pueden pisar tierra santa y como tal son susceptibles de ser atacados en una de sus pu*** guerras santas por el bien de su dios, de respetuosos nada. fanaticos asesinos y sanguinarios. <br />
<br />
- me decepcionas mucho si eres capaz de justificar los atentados del 11 de marzo ni los del 11 de septiembre ni ninguno cometido por estos salvajes. NO hay ninguna excusa para asesinar a cientos de inocentes, ninguna, NINGUNA. <br />
<br />
-pero esto qe es?? debieron pensar antes de cometer una estupidez?? pero en qe mundo vivimos?? es qe el mundo esta coaccionado por los musulmanes?? es qe tenemos qe ir con cuidado con no ofender porqe ellos sean unos salvajes incontrolados?? si les ofende pues se joden. a mi me ofenden muchas cosas y lo ultimo qe haria es asesinar a nadie ni poner atentados. el otro dia qemaban banderas españolas... qe hacemos nosotros ahora. organizamos matanzas de arabes?? pues no. porqe no somos como ellos. <br />
<br />
-seguro qe si me discriminan me ofenderia. pero ni empiezo a arrasar consulados ni atacar a diplomaticos ni asesinar sacerdotes, ni secuestrar a nadie para ejecutarlo delante de una camara. pero como coño eres capaz de justificar eso????<br />
<br />
<br />
wolvi me parece tremendamente lamentable tu post anterior... me siento muy decepcionado.<br />
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 10-02-2006, 22:18:44
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Wolvi, sabes muy bien que gran parte de la población musulmana está coaccionada desde el principio de sus vidas a hacer lo que les dicen y a seguir unas "normas", sin poder ellos decidir si quieren llevar ese estilo de vida o no (les "comen" la cabeza, vamos).<br />
<br />
No creo que el fin de ninguna caricatura sea el de ofender a alguien. Y si les molesta, que no la miren y punto. Todo el mundo tiene derecho a publicar lo que quiera en una publicación que es suya, porque es su opinión. Y si la persona que ha hecho eso realmente quería ofender a alguien, es su problema, no el de los "ofendidos". En cualquier caso, no creo que fuese ése su objetivo.<br />
<br />
Y, volviendo al párrafo inicial, donde te decía que están obligados a seguir unas normas desde el principio, también te digo que la mayoría de la población es muy ignorante. Tienen muy poca cultura, y están todavía demasiado retrasados. Y todo esto, en gran parte, por culpa de su estúpida religión, que pretende, entre otras cosas, que las mujeres tengan menos libertad que los hombres. Y sí, digo estúpida religión, porque, aunque absolutamente todas las religiones me parecen soberanamente estúpidas, la suya es la PEOR.<br />
<br />
Esos países todavía están en la edad Media, cuando la religión lo era todo, y todavía son capaces de hacer cosas sorprendentes a día de hoy por culpa de eso. Son fanáticos, y no ven más allá de sus narices. Están estancados en su propia basura, y nunca van a salir de ahí, por eso no veo con tan malos ojos que ataquen esas zonas. Aunque es cierto que mucha gente (la mayoría) no merece ser atacada, también es cierto que si no hay "movimiento" tampoco habrá evolución, y para esta gente lo único que sirve es la guerra (es lo que les va, lo que les enseñan desde pequeñitos).<br />
<br />
Y ojo, no quiero que nadie piense que soy racista, ni que no respeto las otras culturas. Lo que pasa es que me fastidia mucho que por una tontería como la caricatura, la gente se radicalice por el mismo estúpido tema de siempre, que ya ha causado muchos problemas y los seguirá causando durante muchísimos años más.
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 10-02-2006, 23:38:29
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Wolvi tienes razon, los europeos nos discriman.<br />
Somos la polla.<br />
Q se les va hacer nos tienen envidia.
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 11-02-2006, 00:28:49
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<br />
guau este tema hay que sacarlo sa de "Chorradas, tonterias y mas"<br />
<br />
Se está convirtiendo en una serie planteamientos bastante profundos <br />
<br />
bueno ya que todos dan su opinion yo creo que la culpa de los enfrentamientos (en el caso de las caricaturas igual) la tienen tres o cuatro mandamases que según sus intereses coaccionan a la gente de a pie para que lleven a cabo determinadas acciones sin saber siquiera que hacen.<br />
<br />
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 11-02-2006, 01:32:12
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

takko creo ke no entendiste bien... es cierto ke los no creyentes de su religion son considerados como infieles.. pero tampoco ustedes han sufrido siglos de persecucion..<br />
<br />
tampoco justifico antentados como venganza.. pero parece ke solo defendiste la parte ke te convenia.. ya ke asi como acabo de decir ke no justifico la matanza de personas inocentes como venganza por parte de los musulmanes... tampoco justifico la INVASION de un pais pobre para apoderarse de sus recursos energeticos..<br />
<br />
asi como dices ke sus putas guerras santas y son fanaticos sanguinarios y asesinos.. ke son unos salvajes incontrolados.. te vuelvo a repetir ke solo defiendes la parte ke te conviene.. por ke ellos tambien te pueden considerar un asesino por invadir sus naciones y matar a su gente.. acaso piensas ke solo ellos matan a gente inocente... <br />
pero en cambio sus fuerzas de "PAZ" solo matan objetivos militares.. pues si ahi me decepcionas.. <br />
<br />
NO TE ESTES GUIANDO SOLO POR LO MEDIATICO.. y por lo ke ves en los informativos<br />
<br />
"-seguro qe si me discriminan me ofenderia. pero ni empiezo a arrasar consulados ni atacar a diplomaticos ni asesinar sacerdotes, ni secuestrar a nadie para ejecutarlo delante de una camara. pero como coño eres capaz de justificar eso????" <--- esto dijiste..<br />
<br />
que sucede... ellos cometen sus actos bandalicos y de terrorismo a plena luz del dia, y frente a las camaras, peros sus fuerzas cometen los mismos actos solo que sin camaras ni propaganas.. obvio.. no pueden kedar mal frente a la comunidad mundial.. y solo debe existir un villano de la pelicula..<br />
o acaso me vas a decir ke sacar a las familias de sus casas incluyendo mujeres y niños, atacar mesquitas, hospitales, teatros y demas... entonces los soldados.. o son ciegos o son estupidos.. pero no se..por que esos para nada son objetivos militares ni escondites de terroristas<br />
<br />
Ahora por ke digo todo esto y doy mi opinion... tengo un punto de vista totalmente distinto de las dos partes involucradas.. y no justico a ninguno y ataco a otro...<br />
<br />
se ke ustedes historicamente le tienen bronca a los musulmanes por haber invadido sus territorios hace siglos.. pero eso no justifica un odio permanente a su raza.. eso lo deberian tenera ya enterrado<br />
<br />
ya ke si fuera por eso... entonces estados unidos le tendria una bronca e insitaria a la guerra contra gran bretaña.. brasil en contra de portugal y toda latinoamerica en contra de españa.. y asi viviriamos en unas estupidas guerras permanentes por cosas que pasaron hace siglos..<br />
<br />
bien.. no kiero tener malos rollos con nadie.. ni ke se calientes los animos.. pero detesto la manipulacion de la informacion por parte del que tiene mas poder<br />
<br />
un saludo a todos.. y ufff ya tengo los dedos gastados tanto escribir
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 11-02-2006, 01:51:26
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Uy Wolvi, eso de la invasión musulmana fue hace más de 5 siglos... creo que está bastante olvidado, y que no tenemos ningún problema en concreto con los musulmanes.<br />
<br />
Simplemente, este tipo de cosas hacen que la gente se radicalice en su contra. Porque ellos son los primeros en hacer saltar la primera chispa, en lugar de intentar hablar y dialogar con los responsables de esa "ofensa". ¿Tan difícil es, si realmente les ofende tanto, pedirles por favor que no vuelvan a hacer eso? Yo creo que no.<br />
<br />
Lo que pasa es que esa gente no tiene cerebro en la cabeza y van a lo que van. Les gusta la sangre, el terrorismo, están cegados con su religión y no van a cambiar nunca.<br />
<br />
Lo siento por los musulmanes que no se han exaltado con la caricatura, que seguro que hay muchísimos... pero, de todas formas, todos ellos están en países en los que el gobierno los gobierna como si fuesen un rebaño de cabras. Es lo que tiene no recibir una educación decente y seguir las ideas de una estúpida religión que no deja lugar a otros pensamientos que no sean los de seguir las órdenes de lo que supuestamente dijo un señor hace nosecuantos años. Y repito, todas las religiones me parecen estúpidas, pero la suya, la que más. Porque no es ético defender una religión que lo primero que hace es subordinar las mujeres a los hombres, por poner un simple ejemplo de muchos que habrá.<br />
<br />
En fin, como pequeña conclusión... estamos en lo de siempre. Siempre la religión es la que ha traído todos estos problemas, y por una muy sencilla razón. Porque siempre las ideas de estas religiones han sido difundidas por una organización interesada, que ha manipulado lo que ha querido y ha hecho que la población esté bajo su poder. Es lo que pasó en la edad Media en muchos países ahora más desarrollados y que han abierto los ojos, pero es lo que está pasando ahora en países que aún parece que tengan un muro en sus narices, porque les interesa, lógicamente. Lo malo es que no quieren evolucionar, porque eso supondría grandes pérdidas para los que ahora lo tienen todo solucionado. Tienen al pueblo en su mano, ¿qué más pueden pedir? Que todo siga así.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.