![]() |
|
||
|
![]() XDDDD<br />
<br /> Hola de nuevo Ignatus! Oí lo que dijiste en el cuarto de aquí al lado acerca de tu pierna. Pero supongo que de todas formas estás mejor :)<br /> <br /> No pienso pasar por ese cuarto y por eso lo comento por aquí. No sea cosa de que encuentre a alguien "ocupado"!<br /> <br /> <br /> *****<br /> Joey, Joey no te incomodes... :D |
|
||
|
![]() Nota:<br />
No me estoy burlando, es que me acuerdo de los "Diálogos de Besugos" XD |
|
|||
|
![]() Y a ver si TU te dedicas a lo TUYO, que los demás no queremos enterarnos de tus cosas, el foro general no es el foro del pastaleo.<br />
<br /> Pero bueno, tu puedes hacer lo que quieras, luego no te enfades si la gente se rie de las cosas que dices ( que conste que yo no lo haga. solo te aviso de que hay un lugar para cada cosa ) y eso si... si practicais cibersexo que no sea aqui, hay mucha gente impresionable por aqui y igual les provocais un trauma...<br /> <br /> <br /> HOLA MIRIELLES!!! xDDDDD |
|
||
|
![]() joei si mi churry ta en este foro
|
|
|||
|
![]() Y no queremos saber quien es, ni tampoco queremos saber que cosas teneis que deciros porque "Ellos nuca lo harian"...<br />
Bueno eso que si se conveierte en una costumbre tendremos que ir invitando a todos nuestros allegados a que pasen por aqui. porque si quieres decirle a alguien cuanto le quieres...hazlo en el foro general de ellos nunca lo harian... |
|
||
|
![]() lamentable
|
|
|||
|
![]() che... joya que alguien se puso las pilas y mandó la justa...
|
|
||
|
![]() la verdad ke si...<br />
pero bueno J!.... tampoco era para ke te enojaras tanto!!!<br /> En esta pagina estamos acostumbrados a criticar todo y reirnos de todos...<br /> y si tenes mala onda y no te la bancas es cosa tuya!<br /> a mi me dijeron muchas cosas desde ke estoy aca, y a los demas tambien! y nadie se puso como vos...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() Hola Ignatus!, como tas?<br />
<br /> ---------------------------<br /> <br /> Pues aki las emociones stan a flor d piel......<br /> a vr:<br /> <br /> 1ero: kerido y desaparecido ignatus, con la experiencia q ya tienes en este tipo d discusiones no creo q deberias llegar al punto d enojarte asi. :D<br /> <br /> 2do: Joey, es de esperar toda clase de comentarios al escribir msjs d ese tipo en un foro publico, y más aun como este q sabes q todo el mundo esta tostao (loco) y q van a opinar lo q sea sobre lo q estas hablando. Por lo tanto, en este momento y con el dolor d mi alma apoyo a Ignatus, si no kieres ke la gente hable o comente o t diga algo sobre ti y alexa, pues no lo digas en publico!.......Y bueno, no vale la pena enojarse por eso<br /> <br /> 3ero: Este se va más del tema, lobito!!!, cuando t conectes again mandame un msj al cel q kiero hablar contigo!!, seriamente!!, jejeje, no vale, pero en serio, avisame ke tengo q preguntart algo |
|
||
|
![]() O_o <br />
<span style="font-size: 20px; line-height: normal"><br /> ?<br /> </span><br /> FW+ (WB) |