![]() |
|
|||
|
![]() pues con lo bonito que es bañarse en el mar mientras llueve... ^_^U... bueno, aunque ya se me acabo la playa... de todas maneras... echaba de menos mi cama y mi almohada! :P
|
|
||
|
![]() En Argentina como teneis distribuidas las vacaciones?? ahora teneis clase en la Universidad??
|
|
||
|
![]() bueno... seria masomenos asi... pero igual depende de la facultad y de la provincia...<br />
estan las vacaciones de verano... ke son desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo... y despues a mitad de año hay dos semanas en julio, ke son las vacaciones de invierno... y tambien algun ke otro feriado por fechas patrias y esas cosas...<br /> y bueno.. ahora si estamos cursando...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() De Diciembre a Marzo vacaciones de Verano!!! Qe raro qe suena. Cosas de la fisica. Aqi las vacaciones de Verano son de Julio a Octubre.
|
|
||
|
![]() bueno... kedarian linds las vacaciones de verano de julio a octubre... solo hay un problema...aca es invierno :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() q??, y porke tienen tantas vacaciones!!!!!!, exijo violencia!<br />
<br /> las vacaciones aki son de mediados d julio a mediados d sept....y de mediados o finales d diciembre a principios d enero<br /> <br /> me kejo rotundamente!!! |
|
|||
|
![]() y yo que llevo dos años empezando las vacaciones de verano a mediados de mayo hasta finales de septiembre... ^_^U
|
|
||
|
![]() Porqe vas al instituto.... no? <br />
cuando vayas a la universidad, ya veras como cambian las cosas. Para mejor claro.<br /> Me acuerdo qe en el instituto empezaba la jornada a las 8:00 y acababa a las 15:00. 7 horas!!! escuchando profesores!! De lunes a Viernes!!! No se como lo aguantaba.<br /> <br /> Tenia su lado bueno porqe las clases duraban solo una hora, en la Universidad duran 2 seguidas. Eso si, en la Uni el horario lo eliges tu. jeje |
|
||
|
![]() en la uni no hay recreos :( (si vas a todas las clases te da algo) y yo suelo tener clases de una hora.
|
|
|||
|
![]() Takko, iba al instituto... ya se me acabó :P<br />
bueno... lo de las vacaciones a mediados de mayo es porque en el último año de bachiller las clases terminan antes, por eso de la selectividad... yo como repetí un año pues por eso tube dos años que empeze las vacaciones en mayo... ^_^U |